/p>>¿Busca una solución de lavado para su hotel o restaurante? Como muestra este vídeo, las lavadoras HS Series de Girbau son especialmente robustas y ofrecen un lavado eficiente, duradero y sostenible, perfecto para las necesidades de cualquier tipo de negocio hostelero.

La robustez de esta línea de lavadoras Girbau se traduce en:
• Mayor longevidad de las máquinas, sin prácticamente necesidad de mantenimiento.
• Mayor durabilidad del textil, por el trato cuidadoso del proceso de lavado y del bombo con Care Touch Drum.
La productividad es igualmente otro de sus rasgos destacados, con la posibilidad de ajustar cada parámetro de lavado a las necesidades precisas de cada carga (lo que tiempo), así como la estabilidad en el proceso, que evita paradas imprevistas, incrementa considerablemente la productividad.
Las lavadoras HS Series de Girbau son, además, sostenibles: prestaciones como Aquamixer y Aquafall permiten obtener el máximo rendimiento de lavados con bajos niveles de agua, optimizando el consumo de agua y energía.
Estas lavadoras poseen, además, doble seguridad. La máquina sólo se activa si ha validado la puerta cerrada y el bloqueo de puerta. En cada ciclo de lavado se comprueba el doble estado (abierto/ cerrado) de los controles de seguridad.
Son máquinas sencillas: tanto su uso como su mantenimiento es simple, intuitivo y
ergonómico. Por todo ello, las lavadoras HS Series se adaptan a las necesidades de todo tipo de negocios hosteleros.
Más info sobre estas lavadoras HS Series en el tel. +93 886 11 00 o en comercial@nullgirbau.es.