La solución de lavandería de Electrolux Professional para pequeños negocios está ahora disponible para cargas más grandes, de 12 kg. Las lavadoras y secadoras MyPro XL ofrecen grandes resultados de lavado con solo tocar un botón.

Con los continuos incrementos de costes, muchos pequeños establecimientos se plantean realizar internamente sus procesos de lavandería, sin externalizarla.

La gama MyPro XL de Electrolux Professional es una solución inteligente para pequeños negocios que necesitan mayor capacidad de lavado, como hoteles, apartamentos, restaurantes, residencias de ancianos, clínicas veterinarias o salones de peluquería y belleza.

Profesionalhoreca, lavadora y secadora de la gama MyPro XL de Electrolux Professional

Estos avanzados equipos ofrecen resultados de lavandería de la más alta calidad, de un modo fácil y rápido.

Las lavadoras y secadoras MyPro XL ahorrantiempo con programas más rápidos y más espacio gracias a las opciones de apilamiento: ahora disponibles también para secadora sobre secadora.

Incluyen, además, programas de desinfección especializados que mejoran significativamente la higiene y la limpieza. Y son equios profesionales que tienen en cuenta la sostenibilidad, proporcionando niveles de agua ajustables para aumentar el ahorro.

  • Duradera y flexible, la gama MyPro XL garantiza más de 15.000 ciclos de lavado y es más duradera gracias a la amortiguación en ocho8 puntos. Los programas profesionales están diseñados para satisfacer todas las necesidades.
  • Son equipos rápidos y eficientes: las lavadoras MyPro XL emplean 35 min para el programa de agua fría, y 73 minutos para un programa normal de 60 ºC. Las secadoras, por su parte, necesitan 87 minutos por carga completa, y 45 minutos por media carga.
  • El manejo es sencillo, con botones para seleccionar el programa y la opción correctos. Además, el ruido se reduce gracias al sistema de absorción de impactos, logrando menos de 62 dB en el proceso de lavado.

Más info sobre estas soluciones de lavandería para pequeños negocios de de Electrolux Professional en el tel. +34 917 475 400 o vía web.