Hoteles y establecimientos de restauración comercial tienen a su disposición nuevas máquinas de bebidas calientes que, con sólo pulsar un botón, dispensan café, chocolate y similares con una calidad homogénea y constante. He aquí tres ejemplos con rasgos en común: avanzada tecnología, diseño, pantalla táctil y ahorro de costes.
Vitro Max, de Azkoyen

Máquinas de bebidas calientes VitroMax, de Azkoyen
Azkoyen ha presentado la nueva serie de máquinas de bebidas calientes Vitro Max en la feria de hostelería más importante de Oriente Medio, Gulfood, Dubái.
La línea Vitro Max, con nuevas especificaciones técnicas, viene a complementar la serie Vitro Espresso. La gama Vitro de máquinas de café para hostelería destaca por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.
La línea Vitro Espresso Max y  Vitro Espresso Duo Max ofrecen, además de todas las opciones de la Vitro Espresso, un menú completo de bebidas como café espresso, chocolate caliente o té en hoja (freshbrew tea),  de gran demanda en el Reino Unido. Todo esto, bajo un servicio de gran calidad con estilo cafetería o «coffeeshop».
Su nueva pantalla multimedia incluye la última tecnología wifi. En esta serie se aumenta la capacidad de producto del contenedor de la máquina en un 172%, reduciendo significativamente la necesidad de visitas por parte del operador o restaurador y permitiendo la reducción de costes en la cuenta de resultados del negocio, aumentando su rentabilidad.
Vitro Max es, además, compatible con la aplicación Button Barista App, diseñada por Azkoyen, que mediante un Smartphone permite customizar los servicios para el consumidor final, que puede ajustar a su gusto la intensidad del café, el volumen de agua o leche y la cantidad de azúcar a través de su móvil.
Más info en el tel. (+34) 948 709 709 o vía web.

Koro y Korinto Prime, de Necta

Máquinas de bebidas calientes Koro y Korinto Prima, de Necta
N&W (Necta) ha presentado en la reciente edición de la feria Internorga, en Hamburgo, su nueva gama de máquinas Koro y Korinto Prime, un perfecto equilibrio entre tecnología y diseño.
En el proceso de fabricación de ambas máquinas se han cuidado especialmente los materiales empleados, además de su sistema de retro-iluminación y su panel táctil, muy visual, que facilita la selección de bebidas.
Tanto Koro como Korinto Prime son además excepcionalmente silenciosas gracias al gran número de mejoras que en ellas se han llevado a cabo internamente.
El sistema Fresh Milk (Leche fresca) de N&W garantiza un alto rendimiento de la máquina, al mismo tiempo que proporciona una bebida de excelente calidad y consistencia.
Más info en el tel. (+34) 912 77 44 00 o vía e-mail.

Nextage, de Saeco

Máquinas de bebidas calientes Nextage, de Saeco
Unas máquinas muy bien valoradas por hoteles y establecimientes de restauración comercial son los de la gama Nextage de Saeco, equipados con pantalla táctil “touch screen” personalizable y con  ajuste de altura de la salida del café.
Con sólo pulsar un botón, cualquier usuario puede elegir entre una amplia gama de bebidas a partir de café en grano recién molido y leche fresca: Latte macchiato, cappuccino, cortado, café espresso, café largo, americano y leche fresca.
Sin necesidad de realizar ninguna operación manual y sin la intervención de un profesional, se garantiza una calidad homogénea en el servicio de la bebida selecionada, con rapidez, gran autonomía y permitiendo ahorrar en costes.
Con un diseño moderno y personalizable, son máquinas pensadas para satisfacer al usuario final y al profesional: desde la elegancia y facilidad de uso, a la sostenibilidad y versatilidad, dando servicio a los amantes del café en cualquier momento ylugar, y permitiendo al profesional programar y personalizar la máquina cómodamente.
Más info en saeco.saecoiberica@nullphilips.com o vía web