Continuamos con la selección de novedades de especial interés para los profesionales hosteleros que se presentan en Alimentaria 2016. Últimas tendencias, como frappés y lattes muy originales; tentadores cheesecakes y muffins al estilo americano; pastelería sin gluten y sin lactosa… Innovaciones en cocina como fondos y sofritos profesionales; y soluciones para restaurantes como contenedores ultraligeros o uniformes en tela vaquera. Y para catar, un repaso a nuevos vinos blancos, rosados y generosos.


 

Deleitas-banner-GIF 2 -newsletter- ALIMENTARIA
Frappés de nueva generación para un consumidor exigente

¿Quiere aumentar la oferta de bebidas frías y calientes de su establecimiento y sorprender a sus clientes? Hay vida más allá de los habituales cafés y tés, como lo demuestran los nuevos frappés o lattes a base de té, con sabores originales y muy fáciles de preparar, que presenta el Grupo Deleitas en Alimentaria.
Lea aquí más sobre estos frappés
 

Pastelería americana y para personas con intolerancias: dos tendencias en auge

¿Qué tendencias están arrasando actualmente en el mundo de la pastelería profesional? Por un lado los productos de la pastelería americana, con su aire retro tan actual. Por otro, las referencias que pueden consumir, sin problemas, las cada vez personas con intolerancias alimentarias. Dos tendencias que protagonizan las últimas novedades de Erlenbacher para la hostelería.
Lea aquí más sobre estos productos
 

Fondos profesionales Knorr: 100% naturales y listos para usar

Unilever Food Solutions lanza los nuevos fondos profesionales Knorr, elaborados con ingredientes 100% naturales y listos para usar. Una solución para ahorrar tiempo en la cocina profesional y a agilizar los procesos.
Conozca aquí más sobre estos fondos
 

Contenedores isotérmicos ultraligeros y económicos

Los contenedores isotérmicos Cam GoBox de Cambro son ideales para su uso en las empresas de catering y para los operadores de servicios de alimentos que necesiten un transportador ultraligero, económico y con excelente durabilidad.
Lea aquí el artículo completo
 

Nuevos vinos para probar en Alimentaria 2016… y otras sorpresas

El vino es uno de los grandes protagonistas de Alimentaria 2016, tanto en el amplio espacio de exposición Intervin como en el ambicioso programa de catas y ponencias Vinorum Think. Atención a las nuevas referencias de blancos, rosados, generosos y dulces que se presentan en la feria.
Lea aquí más sobre estos vinos
 

Ropa de trabajo vaquera: lo último en uniformes para hostelería

Mas Uniformes presenta en Alimentaria las últimas tendencias en uniformes para la hostelería. Un ejemplo es la colección Pure Denim, que adapta el tejido denim o tejano de la calle a la cocina, sala y bar en una amplia gama de prendas aptas para el mundo profesional, con un corte elegante y muy cómodo.
Lea aquí el artículo completo
 

Sofrito de verduras para elaborar paellas y fideuás en la mitad de tiempo

Gallina Blanca Foodservice presenta en Alimentaria toda una innovación en la cocina profesional: su Sofrito de verduras, especial para elaborar paellas y fideuás en la mitad de tiempo.
Lea aquí más sobre este sofrito de verduras
 
Vea esta selección de productos en el newsletter de Profesional Horeca.
Suscríbase aquí al newsletter.