/p>>Parece un cuchillo de carnicero, pero su pequeño tamaño lo delata: en realidad es un cuchillo para carne, ligero y resistente, con un corte perfecto, que atraerá todas las miradas en la mesa del restaurante. Es un diseño original y exclusivo de Klimer.

Esta distribuidora madrileña de menaje y utensilios de cocina da el salto a la producción con el diseño y la fabricación de un nuevo cuchillo de carnicero, muy ligero y resistente.

Un cuchillo muy especial para cortar carne
Un cuchillo muy especial para cortar carne

Está fabricado en acero inoxidable y con un mango de melanina que tiene la forma perfecta para facilitar su manejo. De cuchilla muy afilada y con forma curva, el cuchillo de Klimer consigue el corte perfecto de la carne, un corte tipo navaja que ni sierra ni rasga, deslizandose por la pieza sin serrarla o estropearla.
El cuchillo de carnicero mini, con 21 cm de largo y hoja de 9,5 x 5 cmposee un resistente mango de melamina que imita madera. De potente aspecto rústico y tradicional, es ideal para restaurantes, barbacoas, caterings o buffets. Además se puede personalizar grabando logos o nombres del restaurante o de los propios clientes VIP, un detalle que encantará a más de un comensal.
El cuchillo de carnicero mini  de Klimer
El cuchillo de carnicero mini tiene 21 cm de largo y hoja de 9,5 x 5 cm

En definitiva, un cuchillo de forma exclusiva pensado para garantizar la comodidad del comensal y el perfecto corte para las mejores piezas de carne.
La marca ha conseguido un producto redondo que reúne diseño rústico y alta calidad. Se puede adquirir por encargo, tanto en la página web de Klimer, como por e-mail en info@nullklimer.es.
El cuchillo ha sido diseñado para un corte perfecto  de la carne
El cuchillo ha sido diseñado para un corte perfecto de la carne