/p>>Lusso&Prodec presenta en España la máquina de café 2GO de Elektra, una nueva cafetera profesional de cápsulas que prepara un café de la máxima calidad al mismo tiempo que logra un importante ahorro energético.


2GO, de la firma Elektra, incorpora un sistema de cápsulas exclusivo (Citta d’Italia) y un control electrónico con bloqueo de distribución cada 100 cápsulas, con chip RFID, lo que la convierten una de las la cafeteras profesionales de cápsulas más avanzada del mercado.

Máquinas de café 2Go, de Elektra
2Go, de Elektra, destaca por su diseño minimalista y sus medidas reducidas (37cm x 50cm)

Es una máquina inteligente que destaca por su gran facilidad de uso y mantenimiento. Avisa con anticipación si no se ha cambiado el filtro anti-calcáreo o si no se efectúa una limpieza correcta, y se bloquea si no se realizan estas operaciones. Por ello está siempre preparada para lograr un espresso de máxima calidad.
La precisión de esta cafetera le permiten obtener un café más largo, con la cremosidad del auténtico espresso italiano. Las cápsulas incorporan 7 gramos de café, un gramaje superior al habitual, que encantará a los amantes del sabor más intenso.
Cada cápsula ha sido envasada en atmósfera protectora, para que el café mantenga todas sus propiedades. Además, el envoltorio no lleva aluminio, material habitual en el resto de cápsulas del mercado que no permite su reciclado con facilidad.
Con 2GO es posible lograr 6 tipos de café diferentes. Con una máquina profesional tradicional serían necesarios 6 tipos de café y 6 molinillos diferentes para lograr el mismo resultado.
Para preparar un buen capuchino, el capuchinador dispone de una válvula que se puede regular para jugar con la cantidad y textura de la espuma.
2GO de Elektra con cápsulas está pensada para los baristas amantes de la perfección, la elegancia y la vanguardia. Su diseño minimalista y compacto (mide 37cm x 50cm) la convierten en una máquina muy fácil de transportar, y además no precisa instalación.
Distribuida en España por Lusso&Prodec, consigue un gran ahorro energético y es perfecta para pequeñas cafeterías, restaurante, hoteles, oficinas, tiendas de café, teatros, museos, catering y eventos.
Más información en el tel. +34 916 28 74 01 y en info@nulllussoprodec.com