Cuadrados, jugosos y muy apetecibles: así son los nuevos Ben’s Cube Cakes de Erlenbacher. Pasteles individuales en forma de cubo, con atractivos ingredientes y con una ventaja muy especial para los establecimientos hosteleros: una perfecta estabilidad durante 48 horas, sin necesidad de refrigeración.

Las seis variedades de "Cube Cakes" de Erlenbacher
Las seis variedades de «Cube Cakes» de Erlenbacher

Seis variedades de pasteles con forma de cubo, con seis lados para disfrutar. Los Ben’s Cube Cakes son la última novedad de la firma de pastelería alemana Erlenbacher, toda una innovación no sólo por su original forma de cubo, sino por la gran estabilidad que ofrecen.
Los cubos conservan durante largo tiempo su forma compacta incluso sin refrigeración, sin derretirse ni deshacerse. Resisten sin problemas durante 48 horas a temperatura ambiente, manteniendo su bizcocho jugoso y apetecible Eso los convierte en pasteles ideales para los conceptos modernos de restauración, como de los coffeeshops o de los restaurantes de comida rápida.
La gama es amplia y variada, para todos los gustos: hay seis Cube Cakes, todos inspirados en la tradición pastelera americana, y todos perfectamente estables.

Los Ben’s Cube Cakes son apetitosos, se mantienen perfectos durante 48 horas y destacan por su sabor: todo un ejemplo de la moderna pastelería para el canal horeca

Su nombre, Ben’s Cube Cakes («los pesteles-cubo de Ben») se debe nada más y nada menos que al propio consejero delegado de Erlenbacher, Bernhard Neumeister. “Queríamos desarrollar un pastel que no sólo atrajera todas las miradas en cualquier barra o mostrador, sino que además tuviera una extraordinaria estabilidad y ofreciera una experiencia de sabor exquisita”, explica Neumeister. “Nuestros reposteros han aportado todos sus conocimientos para crear estos bizcochos. En los Ben’s Cube Cakes se combinan la enorme experiencia de más de 40 años de tradición pastelera con las formas y tendencias modernas».
Llegar a obtener estos jugosos pasteles cuadrados no ha sido fácil: detrás hay un largo proceso de I+D y se han testado previamente hasta 12 productos diferentes hasta dar con la textura, el sabor y la combinación de ingredientes perfecta.
Otra característica de los Ben’s Cube Cakes es que sólo llevan azúcar moreno de caña, en vez de azúcar refinado blanco. El azúcar moreno les aporta un sabor aromático y acaramelado.

Los Cube Cakes de chocolate Diabólico y Celestial, y los de Limón y Zanahoria
De izda. a dcha y de arriba a abajo, los Cube Cakes de chocolate Diabólico y Celestial, y los de Limón y Zanahoria

Esta es la gama de los seis Ben’s Cube Cakes:

  • Cube Cake de Arándanos Rojos y Frutos Secos: con una capa de bizcocho de avellanas con almendras y otra de un bizcocho claro, y entre ambas. sabrosos arándanos. Coronado por crujientes láminas de almendra.
  • Cube Cake de Chocolate Celestial: Bizcocho con nidos de chocolate fundente, más una generosa capa de crema de chocolate al caramelo con mascarpone como topping. Para adictos al chocolate.
  • Cube Cake de Zanahoria con Encanto: Bizcocho mezclado con zanahorias, avellanas y especias que deshace en la boca. Y como guinda, coronándolo, crema de caramelo con queso fresco y chocolate blanco.
  • Cube Cake de Chocolate Diabólico: Un bizcocho con suave chocolate amargo y avellanas, recubierto y coronado por caramelo con chocolate y mascarpone. Diabólicamente delicioso, saca a relucir el lado oscuro de todos los amantes del chocolate.
  • Cube Cake de Manzana Florenta: Una base de bizcocho y una pastaflora de mantequilla y nueces es perfecta para el relleno de trozos de manzana. Encima, un crujiente topping de Florenta (almendra caramelizada). Una creación afrutada y fresca con un toque especial.
  • Cube Cake Beso de Limón: Un jugoso bizcocho de limón con crema de limón y coronado con caramelo de crema de limón, queso fresco y chocolate blanco. Un verdadero placer para los amantes del limón.

Diferentes Cubi-Cakes de Erlenbacher
Cube Cake de manzana Florenta, surtido de tres pasteles y Cube Cake de arándanos. Si se desea, Erlenbacher suministra las tablas y platos de presentación, entre otros artículos

Los Ben’s Cube Cakes se presentan en planchas precortadas de 15 porciones (de 19,5 x 29 cm), congeladas y listas para servir.
Como en todos los productos de pastelería congelada de Erlenbacher, en estos pasteles solo se emplean ingredientes frescos seleccionados,  aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos, sin conservantes ni ácidos grasos trans.
Para su presentación óptima, esta firma alemana ofrece una serie de artículos de servicio para fomentar las ventas, adaptados a las necesidades de sus clientes profesionales: bandejas, platos y tapas de alta calidad para presentarlos de manera atractiva, etiquetas y expositores para el mostrador, y también envoltorios de papel y envases para llevar, de 1 y 4 unidades.
¿Interesado en estos pasteles con forma de cubo? Contacte en el tel. +34 932 097 806 y/o en info@nullerlenbacher.net.
Participe ahora en el concurso de los Ben’s Cube Cakes y llévese un viaje de ensueño a Isla Reunión.
 
Vea aquí más productos de pastelería de Erlenbacher para la hostelería