El boom de los foodtrucks o cocina sobre ruedas, en camiones o furgonetas, se ha convertido en un nuevo modelo de negocio en el sector de la restauración, con una fuerte demanda por parte de emprendedores y hosteleros en activo. Y es también en toda una oportunidad de negocio para proveedores hosteleros, que no pueden perderse el próximo Food Truck Forum en Bilbao.

Food Truck Forum
El Food Truck Forum, que se celebra los próximos días 7 y 8 de febrero en el BEC de Bilbao, es la primera feria profesional del movimiento food truck; un referente a nivel europeo, y un punto de unión de todos los agentes relacionados con esta nueva modalidad de restauración.
Un encuentro muy esperado dado el crecimiento que está experimentando el sector en España (con más de 400 empresas en activo registradas en la plataforma Foodtruckya.com) y que pretende satisfacer la necesidad de información sobre el mismo, además de unificar bajo un mismo espacio a todos los proveedores relacionados con el fenómeno de los food trucks.
Por ello, además de un área gastronómica y de un congreso en torno al mundo de la comida sobre ruedas, el Food Truck Forum contará con una zona expositiva, donde empresas proveedoras del sector presentarán sus productos.

¿Por qué exponer en el Food Truck Forum?
  • Porque es el primer punto de encuentro profesional de la comida callejera o street food que se realiza en España. Eso supone que todo el público asistente es profesional, cualificado y ligado de una manera u otra a este emergente y dinámico movimiento.
  • El Food Truck Forum es una oportunidad de llegar a un colectivo emprendedor, proactivo y abierto a las nuevas tendencias de la restauración, y de conocer (y poder satisfacer) sus necesidades.
  • Participando en el Food Truck Forum, muchos proveedores pueden darse a conocer y comenzar a posicionarse como empresas expertas en dar servicio al movimiento de street food, y crecer de la mano de este colectivo, un nuevo e interesante segmento de la hostelería.
  • El Fórum va a ser una excelente plataforma de networking no solo con el público profesional asistente, sino con otras empresas y colaboradores del fenómeno foodtruck.

¿Qué empresas pueden exponer en el Food Truck Forum? Todas aquellas que sean proveedoras de hostelería: fabricantes y distribuidores de alimentación y bebidas, suministros, menaje, equipamiento, tecnología, informática, medios de pago… Y también firmas de alquiler de mobiliario en eventos, zonas wifi, asesorías, seguros, marketing digital, impresión y cartelería, animación de eventos, diseño, interiorismo, consultoras, ETTs y escuelas  de hostelería.
Grandes firmas ya han confirmado su participación en el Food Truck Forum: Borco Hörns, Brave Jupiter, Cambro, Convotherm, Diversey, Food, Truck Bcn, Manitowoc Food Service, Merrychef, Mubox, Muñoz Bosch, Parry S.C., Pipiripao Food Trucks, Pujadas, Roadbox, Robot Coupe, VeloxZanussi, entre otras.

¿Interesado en participar? Benefíciese de precios especiales con la constatación anticipada. Más información aquí.