La firma catalana de panadería artesana Forn Pastisseria del Passeig busca distribuidores en toda España para su producto estrella: el Pa de coca cristalino, un pan rústico de miga ligera y poco densa con numerosas posibilidades en restauración.


Forn Pastisseria del Passeig es una panadería artesana fundada el año año 1964 situado en el paseo de Fabra i Puig en el barrio de Sant Andreu (Barcelona). Se trata de un negocio familiar, ahora en su tercera generación.
La firma busca distribuidores para toda España, introducidos en alimentación y en horeca, para su Pa de coca cristalino, un pan de aspecto rústico, con una corteza muy fina y crujiente, miga muy ligera y poco densa (pero muy consistente), y alvéolos de gran tamaño.

 Pa de coca cristalino
El Pa de coca cristalino resulta delicioso tostado

Fermentado con maltas, tiene un sabor intenso y torrefacto, de gran personalidad.
Con un 93% de hidratación, el Pa de coca cristalino es un pan con 18 horas de reposo antes de su fermentación, que se ofrece congelado en diferentes formatos.
Resulta ideal tostado (cuando alcanza su máxima expresión), y es un compañamiento perfecto con aceite de oliva, tomate, salsa, para hacer pizzas o alimentos sólidos. «Simplemente tostado con tomate y jamón es un éxtasis en el paladar», explican sus elaboradores.
Para la restauración se ofrece en cajas de 12 y 24 unidades (60cm) y de 24 unidades (80 cm). Sólo requiere descongelación, y si se desea, tostar.
Interesados, contactar con Xavier Guich en el tel. +34 933 457 683 o en informacion@nullpadecoca.com
Fotos del  Pa de coca cristalino
El Pa de coca cristalino ofrece muchas opciones a la restauración