/p>>Los hoteles se encuentran a veces con el problema de que los huéspedes retiran el protector del colchón de la cama por su incomodidad, de modo que éste deja de hacer su función y pueden aparecer posibles desperfectos en el colchón. Para acabar con esta práctica, la firma Resuinsa ha desarrollado un producto confortable e insonoro, que garantiza el descanso cómodo y placentero del cliente.


Protector de colchón de Resuinsa
El protector de colchón sándwich de Resuinsa contribuye a que el cliente duerma confortablemente al ser impermeable, insonoro, termorregulador y transpirable

El recuerdo que guardará el huésped de un hotel cuando vuelva a su casa está muy relacionado con el descanso. Si duerme mal porque el protector del colchón es ruidoso o caluroso, regresará a su hogar con un mal sabor de boca y poca (o ninguna) gana de repetir la experiencia.
Y es que, aunque el protector del colchón pueda parecer un elemento accesorio, situado en segundo plano porque no es visible, lo cierto es que desempeña un papel clave para garantizar que el cliente se lleve del hotel una experiencia agradable y confortable, y también para proteger el colchón de posibles desperfectos.
Es por ello que Resuinsa lleva varios años investigando para conseguir que los protectores de colchón se conviertan en un aliado del descanso de los huéspedes del hotel. Para ello, ha introducido nuevos materiales en su confección como el Tencel, una fibra 100% natural, de origen vegetal, que actúa como una segunda piel regulando la temperatura corporal y permitiendo un gran aislamiento térmico, y otros materiales impermeables que permiten la transpirabilidad del protector, tales como láminas de poliuretano muy finas y prácticamente insonoras.
La incorporación de estos materiales al proceso de fabricación ha permitido la aparición de los protectores de colchón sándwich. Estos, en lugar de tener una parte superior e inferior, poseen tres capas en las que el algodón 100% o el Tencel forman las de arriba y las de abajo, mientras que una lámina de poliuretano constituye la capa intermedia, dando lugar a un protector de colchón impermeable, transpirable, antiácaros, antibacterias, antihongos, insonoro e, incluso, termorregulador.
Además, los protectores de colchón sándwich de Resuinsa son extremadamente suaves, lo que los hace perfectos incluso para las personas que tienen las pieles más sensibles o delicadas.
Más información sobre estos avanzados protectores de colchón en el tel. + 34 96 391 68 05 o vía web.