Los tonos claros y empolvados, con gamas cromáticas de rosas, malvas, azules, grises y blancos, triunfan en los nuevos textiles para el hotel y el restaurante, como muestra el servicio Atelier de Resuinsa by Carmela Martí en su nueva colección Spring Rose.

La primavera llega a la decoración de textiles con la nueva colección Spring Rose del servicio Atelier de Resuinsa by Carmela Martí, con luminosos tonos claros y empolvados. Sus atractivas gamas cromáticas de rosas, malvas, azules, grises y blancos crean ambientes serenos, acogedores y llenos de luz.

Habitación vestida con textiles de la colección Spring Rose del servicio Atelier de Resuinsa by Carmela Martí
Habitación vestida con textiles de la colección Spring Rose del servicio Atelier de Resuinsa by Carmela Martí

Colores pastel como el rosa cuarzo o los malvas dan a la habitación un ambiente acogedor y fresco, con protagonismo de motivos florales, sobre todo de rosas. Las sábanas blancas de 500 hilos y tacto ligero y sedoso, poseen un brillo satinado muy especial.
Para el baño, suaves toallas esponjosas con bordados en tonos rosas y gris perla, y con complementos a juego tanto para el baño como para el spa en una gama cromática de lavandas y malvas que invitan al relax:
Toallas de la colección Spring Rose del servicio Atelier de Resuinsa by Carmela Martí
Toallas de de la colección Spring Rose

La propuesta para las mantelerías evoca frescura para disfrutar de entornos al aire libre, ya que el buen tiempo invita a realizar eventos en el exterior, con una cuidada selección en materiales y acabados. El toque original lo dan detalles como las vainicas y los bordados, para lograr mesas con un encantador toque de antaño, junto con las mesas candy bar, tan de moda en bodas y banquetes.
mantelerías y servilletas bordadas de la colección Spring Rose del servicio Atelier de Resuinsa by Carmela Martí
Aires de antaño en las mantelerías y servilletas bordadas de la colección Spring Rose

 

Resuinsa, récord de facturación

Esta firma internacional especializada en textiles para hoteles y restaurantes ha logrado en 2017 una facturación de 41 millones de euros, lo que la consolida como referente en el sector tanto en España como en Europa.
El crecimiento exterior de Resuinsa ha sido especialmente significativo en el mercado estadounidense, cuyas ventas se duplicaron el año pasado. La firma lleva más de cinco años en Estados Unidos, donde trabaja en más de 50 hoteles.
“Durante estos años hemos tenido un crecimiento imparable en el mercado norteamericano y, ahora, una empresa española es capaz de competir con las principales compañías de Estados Unidos y con las italianas, que siempre han tenido una fuerte presencia allí”, explica el director general de Resuinsa, Félix Martí. “En 2018 vamos a seguir poniendo el foco en este mercado, abriéndonos a nuevos territorios y clientes. Sabemos que el producto que triunfa aquí puede tener una visibilidad global”.

El director general de Resuinsa destaca el esfuerzo de la empresa por ofrecer “un producto con la máxima calidad, que es lo que están demandado los clientes, además de la personalización del diseño de los textiles; una tendencia mundial que llevamos a cabo a través del servicio Atelier»

Las exportaciones suponen ya el 40% del negocio de Resuinsa, cuyos productos se distribuyen en 100 países. Los últimos en sumarse son Serbia, Mauritania, Islas Comores, Nigeria, Tanzania o Georgia, entre otros.
El director general de Resuinsa destaca el esfuerzo de la empresa por ofrecer “un producto con la máxima calidad, que es lo que están demandado los clientes, además de la personalización del diseño de los textiles; una tendencia mundial que llevamos a cabo a través del servicio Atelier». Este servicio desarrolla textiles personalizados a medida que encajan a la perfección con los proyectos de decoración y con la identidad de cada hotel, creando ambientes únicos en los que todos los elementos están en armonía. Todo ello se traduce en una mejor experiencia de los huéspedes.
A ello se une la clara apuesta de la compañía por la innovación y la tecnología, con proyectos centrados en los textiles inteligentes, que se desarrollan en colaboración con Aitex y con el CDTI.
Más info en el tel. : + 34 96 391 68 05 o en resuinsa@nullresuinsa.com