¿Le gustaría ofrecer en su establecimiento deliciosos pinchos y tapas de carnes confitadas a baja temperatura? ¿Y que se preparen de manera muy fácil y rápida, sin mermas? El formato Tapa Rulo de VACinBAG es la solución.


Esta empresa especializada en la elaboración de productos de 5ª gama cocinados al vacío y a baja temperatura trabaja, entre otros, el práctico formato Tapa Rulo de carnes confitadas, ideal para elaborar pinchos y tapas de excelente sabor y rápida preparación.

Tapa Rulo de VACinBAG
Tapa Rulo, un formato perfecto para pinchos y tapas

Como el resto de los productos VACinBAG son carnes confitadas al vacío y a baja temperatura, por lo que resultan particularmente jugosas, melosas y sabrosas. La firma se encarga de todo el trabajo laborioso de elaboración para ofrecer a la restauración unos productos libres de mermas y de alta calidad.
El formato Tapa Rulo, muy práctico para bares, gastrobares y restaurantes, así como para firmas de catering, son cilindros de carne de unos 4 cm de diámetro y 20 cm de largo, con un peso de 250 gr; se venden envasados al vacío y congelados, en cajas de 12 unidades.
Montaditos de carne confitada a baja temperatura, elaborados con los Tapa Rulos de VACinBAG
Montaditos de carne confitada a baja temperatura, elaborados con los Tapa Rulos de VACinBAG

Tres variedades de sencilla preparación

VACinBAG ofrece a la hostelería tres variedades de Tapa Rulos: manitas de cerdo, rabo de ternera y cochinillo. El modo de preparación es muy simple:

Tapa Rulo de rabo de ternera de VACinBAG
Tapa Rulo de rabo de ternera

  • Dejar descongelar la Tapa Rulo a temperatura controlada unas horas antes de su utilización
  • Porcionar con un cuchillo el rulo en discos del grosor deseado (aproximadamente unos 3 cm de grosor)
  • Marcar en plancha para aportar temperatura y también textura crujiente por los laterales
  • Montar el pincho con los ingredientes deseados

¿Sugerencias? Son ideales los pinchos de manitas de cerdo o rabo de ternera con una lasca de foie; o bien un pincho de cochinillo acompañado con un coulis de naranja. El único límite es la creatividad del chef.
Y para completar la oferta en barra, VACinBAG tiene una línea de aperitivos formada por croquetas, cebollitas caramelizadas, alcachofas confitadas, roast beef, Pulled Chicken (pollo desmigado), salsa demiglacé… que gustan especialmente a los chefs, ya que son muy versátiles y facilitan el trabajo en cocina y barra con formatos cómodos, eliminando mermas y tiempos de cocción.
Los productos VACinBAG son naturales, sin aditivos ni conservantes, y sin gluten. Se ofrecen congelados. Más info en los tel. +34 930 023 996 / 663 941 268 o en info@nullvacinbag.com.

Descárguese aquí el catálogo de soluciones profesionales de VACinBAG