/p>>Llega GastroWoman: un encuentro que se celebrará el próximo 18 de junio en la fábrica de Cervezas Victoria de Málaga, y que tiene como objetivo resaltar la figura femenina en el mundo gastronómico y hosteleroLourdes Muñoz, directora comercial del Grupo Dani García y responsable de su división de catering, será la encargada de poner la voz a esta primera edición.


profesionalhoreca GastroWomanLa fábrica de Cervezas Victoria de Málaga acoger, el próximo 18 de junio, el primero de los tres encuentros que se celebrarán ese año de GastroWoman. Esta iniciativa pretende poner el foco de atención en la gran cantidad de profesionales femeninas que existen hoy en día en el sector de la hostelería y la restauración, un mundo en el que hay un mayor protagonismo masculino.
La jornada comenzará a las 1o:oo horas con un desayuno y networking. Posteriormente Lourdes Muñoz, directora comercial del Grupo Dani García y responsable de su división de catering, ofrecerá una ponencia en formato entrevista bajo el título «El servicio elevado a la excelencia«.
Muñoz cuenta con una larga trayectoria en el sector de la restauración. Sus primeros pasos los dio de la mano del reconocido chef Martín Berasategui: comenzó como camarera en Kursaal, aunque su buen hacer la convirtieron muy pronto en la maitre de este restaurante ubicado en San Sebastián.
Lourdes Muñoz, directora comercial del Grupo Dani García y responsable de su división de catering, hablará en esta jornada sobre el servicio elevado a la excelencia
Posteriormente regresó a Andalucía, concretamente a Ronda, donde se incorporó como maitre a Tragabuches, restaurante en el que el malagueño Dani García ya contaba con una estrella Michelin. Desde entonces su trayectoria profesional ha estado unida a la de este chef. Hace dos años, Lourdes Muñoz asumió el reto de poner en marcha la división del catering del grupo.
Gastrowoman se cerrará a las 12:00 horas, con una degustación de Cervezas Victoria y una visita a su fábrica, inaugurada el pasado año.
El encuentro está organizado por Yo soy mujer, Chispitas Media y AgroMedia. Además, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Málaga, a través de su marca promocional Sabor a Málaga, Cervezas Victoria y B{}bou Hotels, y con la colaboración de Alejandra Catering.
GastroWoman está dirigido a profesionales de cualquier sector dentro y fuera de la provincia de Málaga. El coste para participar en este evento es de 20 euros y cuenta con un aforo máximo de asistencia de 80 personas.
¿Está interesado en inscribirse? Acceda aquí.