El nuevo restaurante y los baños de hotel Pulitzer Barcelona se han reformado en tiempo récord, sin entorpecer la dinámica diaria del establecimiento, con el sistema constructivo Altbath. Con el mínimo ruido y sin apenas suciedad.

Altbath, compañía especializada en reformas exprés de alta calidad para establecimientos hoteleros, ha culminado con éxito la reforma de los baños y del restaurante The Greenhouse del Hotel Pulitzer Barcelona, diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán.

The Greenhouse, el nuevo restaurante del hotel Pulitzer de Barcelona
Así luce The Greenhouse, el nuevo restaurante del hotel Pulitzer de Barcelona, diseño de Lázaro Rosa-Violán

Este innovador sistema constructivo (basado en “solo montaje” en el hotel) ha permitido efectuar la obra del restaurante y las reformas de los baños sin necesidad de interrumpir la operativa diaria del Pulitzer Barcelona. Y además, con el mínimo ruido y suciedad.
“Tratamos de ser casi invisibles», señala afirma Marian Altirriba, socia fundadora de Altbath. «La base de nuestro éxito es que mientras trabajamos nuestras obras pasan desapercibidas por los huéspedes y el hotel puede continuar con su actividad diaria. Una vez terminamos, al ser además de forma muy rápida, el efecto “wow” es exponencial”.
Comedor del restaurante del hotel Pulitzer
La reforma del restaurante se ha realizado sin que afecte a la operativa del hotel. El look final tiene un aire entre colonial y mediterráneo, con gran protagonismo de las plantas

The Greenhouse, un oasis tranquilo

Con sus exuberantes plantas The Greenhouse podría ser un invernadero con un patio en medio de la ciudad, pero en realidad es el nuevo restaurante del Hotel Pulitzer Barcelona, un oasis tranquilo, luminoso y de estilo mediterráneo. El diseño es de Lázaro Rosa-Viólan y ha sido construido íntegramente con el sistema Altbath, que ya se empleó también en la reforma de  los baños de 16 habitaciones del hotel, la construcción del nuevo restaurante y los baños públicos.

Habitación y baño del hotel Pulitzer
El sistema Altbath se empleó también en la reforma de os baños de 16 habitaciones del hotel Pulitzer

Estructuras flexibles

A través de estructuras inteligentes y flexibles, este innovador sistema constructivo permite rehabilitar cualquier tipo de espacio sin obras y con gran rapidez. Creado por especialistas y para especialistas del sector hotelero, el sistema Altbath es aplicable tanto a baños, como a habitaciones y espacios comunes. Según las particularidades de cada proyecto, se crean módulos a medida de forma pre-industrializada.

Altbath es un innovador sistema constructivo, rápido, silencioso y funcional. Además, tiene un mínimo impacto ecológico gracias a la escasa generación de residuos

En definitiva, es una solución llave en mano para reformas en el sector hotelero que, al trabajar en seco, apenas deja residuos y que no dista en precio de una instalación tradicional. Instalado por un único equipo técnico altamente especializado y formado, el montaje se realiza con fluidez y garantizando la máxima calidad. Es válido tanto para obra nueva como para rehabilitación.
El sistema Altbath es universal y compatible con todas las marcas de referencia en el sector de la construcción, y cumple con todas las pruebas certificadas de instalación y usabilidad. Un baño se realiza en sólo un día, y queda listo para usar, en un proceso limpio y sencillo como muestra este vídeo:

 
Más información sobre este sistema en el tel. +34 93 490 33 10 o en info@nullaltbath.com