Del 9 al 11 de abril el Palau de Congressos de Mallorca acoge la celebración de Hitec Europe, Conferencia y Exposición de Tecnología de la Industria Hotelera, cuyo lema es «presentando hoy las soluciones de mañana».



HFTP (Hospitality Financial and Technology Professionals) celebra la tercera edición anual de Hitec Europe del 9 al 11 de abril en Mallorca.
Hitec Europe forma parte de la marca de conferencias sobre tecnología hotelera más grande del mundo. Es un evento que suma una parte de exposición con soluciones tecnológicas para la industria hotelera y un completo programa de conferencias y formación que cubren las últimas tendencias internacionales del sector, planificado y presentado por expertos.
La sesión inaugural, el 10 de abril, se centrará en los próximos cinco años de cambios disruptivos en el mundo empresarial y tecnológico, de la mano del emprendedor y futurista Rohit Talwar, que analizará las principales tecnologías que pueden tener una gran influencia en el sector turístico en los próximos cinco años. El 11 de abril las conferencias se centrarán en el tema «La próxima amenaza de la industria«.
El programa formativo, que tendrá lugar los días 10 y 11 de abril, tratará en más de doce sesiones temas como la interacción con los huéspedes, la seguridad de las redes, las reservas directas, el análisis de datos o la dinámica precios/costes. También se hablará de Internet de las cosas, tecnología para empleados, economía 5G, fidelización de clientes y análisis de casos concretos, entre otros. Consulte aquí el programa completo de eventos.
La parte de exposición, abierta también el 10 y 11 de abril, mostrará diferentes soluciones para la industria del alojamiento: sistemas de gestión de la propiedad, control de habitaciones, tecnología en la nube, servicios wifi,señalización digital, seguridad en las redes, aplicaciones…
Además, el 9 de abril se celebrará un concurso de startups emergentes en el sector tecnológico. Los emprendedores defenderán sus productos ante un comité de expertos, un día antes del comienzo oficial de Hitec Europe, y los mostrarán en la zona de exposiciones.
Los interesados en asistir pueden registrarse on-line aquí.