/p>>¿Terraza abierta o una nueva sala? El restaurante Theatercafe de la ciudad belga de Hasselt ha ganado metros y confort para sus clientes con su moderno espacio exterior protegido con pérgolas Gennius de KE.


El restaurante Theatercafe, en el centro de Hasselt, capital de la provincia belga de Limburgo, ofrece desayunos, almuerzos y cenas informales que ahora se pueden disfrutar en su amplia terraza exterior, cubierta y protegida, de líneas modernas y minimalistas.

Profesionalhoreca, terraza, KE, pérgola Gennius Isola 2
Una terraza de líneas minimalistas y fachada acristalada para el restaurante belga Theatercafe

El propietario del local buscaba una solución de cobertura versátil y en línea con el estilo arquitectónico sobrio del restaurante. Quería crear un espacio protegido para disfrutar de la zona exterior en cualquier estación, aumentando las mesas para sentarse a cubierto. Una especie de oasis para disfrutar el espacio externo en libertad, sin preocuparse de las inclemencias del tiempo. Por ello contactó con Boflex, distribuidor de KE en Bélgica.
Profesionalhoreca, terraza, KE, pérgola Gennius Isola 2
Isola 2 destaca por su característico techo en forma de arco. Para garantizar el máximo confort, los techos se pueden abrir individualmente

Finalmente se eligió la pérgola Gennius Isola 2, compuesta por tres módulos adosados, en color negro inver con una cubierta de tejido Soltis gris. Isola 2 destaca por sus líneas minimalistas y su característico techo en forma de arco. Para garantizar el máximo confort a los clientes del restaurante, los techos se pueden abrir individualmente para modular la cantidad de luz.
Además, en este caso, para una mayor protección se han añadido parapetos perimetrales en cristal, amueblados con bancos y parterres verdes que delimitan el área.
Profesionalhoreca, terraza, KE, pérgola Gennius Isola 2
La pérgola se adapta perfectamente a todas las condiciones climáticas

Y ara completar el conjunto, se ha añadido una tira de luces led en la parte interna del perímetro, creando la iluminación y atmósfera adecuada para aperitivos y cenas.
Gennius Isola 2 es una robusta pérgola con estructura de aluminio, disponible en versión autoportante y adosada, que se caracteriza por su un sistema retráctil de última generación. Elegante, flexible, segura y funcional, es una solución ideal para la creación de nuevos espacios exteriores en los establecimientos hosteleros, que se pueden disfrutar durante todo el año independientemente del sol, viento, lluvia y calor.
Profesionalhoreca, terraza, KE, pérgola Gennius Isola 2
¿Buen tiempo? El techo se repliega en un instante

¿Interesado en esta solución para la terraza de su establecimiento hostelero? Contacte con KE Gennius Ibérica en el tel. +34 967 099 301 o en info[a]genniusiberica.es