La hostelería requiere soluciones prácticas que se adapten a los nuevos tiempos. La bandeja Isla de esTablees permite añadir un espacio extra de distancia entre cliente y profesional, permitiendo un servicio en las condiciones y favoreciendo una experiencia más cómoda y agradable.

Las nuevas exigencias del sector apuntan a un mobiliario más versátil, ligero y funcional, con elementos auxiliares que aporten confortabilidad. 

Un buen ejemplo de reinvención es la bandeja Isla de esTablees: una bandeja con soporte extensible que, incorporada a la mesa, añade un espacio extra de distancia entre cliente y profesional, favoreciendo una experiencia más cómoda y agradable. Un artículo innovador, diseño de Rafa Ortega, que aporta más confort y seguridad en espacios reducidos.

Profesionalhoreca, bandeja extensible Isla en una mesa de EsTablees

La bandeja Isla aporta un espacio de cortesía de una forma rápida y fácil, ya que se adapta a cualquier mesa de 4 patas o pie central que disponga de un tablero plano (sin estructura perimetral). Por supuesto, es compatible con todos los modelos de mesas esTablees, que se caracterizan porque son siempre estables y jamás cojean, independientemente del estado del pavimento.

La bandeja Isla se ubica y sujeta con una suave extracción de la estructura tubular bajo la mesa. Además de servir las mesas respetando las distancias de seguridad, logra disponer de más espacio en la mesa cuando los comensales lo requieren y también en los casos que los clientes prefieran el autoservicio.

Su estructura se instala bajo la tapa de la mesa de una forma muy sencilla, tanto en las mesas con pie central o en las mesas de 4 patas, y queda oculta hasta el momento de necesitar utilizarla, extrayéndose fácilmente para incorporar la bandeja.

Profesionalhoreca, bandeja extensible Isla en una mesa de EsTablees

La bandeja Isla está realizada en polietileno alimentario y lleva un borde antiderrame. También dispone de asas a un extremo para facilitar el agarre ergonómico.

Hay una versión de bandeja Isla en abedul fenólico, que no es apta para lavavajillas, pero sí para exterior, y admite la humedad y el agua. Se puede limpiar con productos de higiene no corrosivos.

La estructura que la sujeta a la mesa es de acero inoxidable, por lo que es perfecta para mesa de exterior.

Todos los diseños de esTablees son patentados y fabricados íntegramente en Valencia. Más información en el tel. (+34) 627 923 750 o en info@nulles-table.es