¿Necesita gran cantidad de zumo exprimido en poco tiempo? Zummo presenta la nueva versión mejorada de su máquina exprimidora Z40 Nature, que sustituye a la anterior, y cuyo principal cambio radica en su bandeja grifo. Se trata del modelo más potente de la marca, perfecto para la restauración colectiva y las grandes superficies.


Profesionalhoreca, exprimidor Zummo Z Nature Adapt
Exprimidor Z 40 Nature

Z40 Nature, perteneciente a la revolucionaria gama Zummo Nature. es el exprimidor perfecto para atender las necesidades de la restauración colectiva y las grandes superficies, por su capacidad para exprimir gran cantidad de zumo en un breve intervalo de tiempo: hasta 40 frutas por minuto.
Con la bandeja grifo Adapt, exclusiva de Zummo, este exprimidor logra una doble funcionalidad: Modo fijo y Modo Self Service. Con el primero, Z40 exprime el número de frutas establecido previamente por el usuario a través del display. Con el modo Self Service, la máquina entrar en funcionamiento cuando el usuario presiona el grifo.
De este modo, en función del momento y de la necesidad, el usuario puede elegir en qué modo operar la máquina con solamente girar un pequeño pomo. También mejoran sustancialmente la limpieza y la higiene, pues la bandeja Adapt se compone únicamente por dos piezas que se desmontan sin esfuerzo y que son muy fáciles de limpiar (incluso en el lavavajillas), y la usabilidad, gracias al mayor caudal del grifo que supone llenar botellas o garrafas en menos tiempo, a la vez que evita posibles embozos y el estancamiento de zumo en su base:
Profesionalhoreca, Z40 Nature Adapt de Zummo
Z40 Nature Adapt de Zummo es un modelo perfecto para grandes superficies, restauración colectiva y buffets de hoteles

Z40 Nature Adapt incluye además la apertura frontal de la cesta, para facilitar la carga de las frutas ,así como una estética elegante que encaja en cualquier espacio.
La nueva Z40 Nature Adapt está disponible en cuatro versiones versiones: Z40 Nature Adapt, Z40 Nature Adapt Counter Top, Z40 Nature Adapt Cabinet Store (incluyendo la gama Multifruit) y Z40 Nature Adapt Cabinet Plus G.
Más info en el tel. +34 961 301 246, en zummo[a]zummo.es o vía web.