Arrasa en la hostelería por su versatilidad y su gran capacidad de adaptación. El exprimidor Z06 Nature de Zummo es un todo terreno compacto, resistente y de alto rendimiento, que luce perfecto en barras y contrabarras.

El exprimidor Z06 Nature se caracterizada por su gran capacidad de adaptación. Es la opción perfecta para los establecimientos hosteleros que buscan flexibilidad de su oferta, pues exprime toda clase de cítricos, además de granadas, con la máxima eficiencia y rentabilidad.

Profesionalhoreca, exprimidor Z06 Nature, Zummo
El exprimidor Z06 Nature, robusto y compacto


La facilidad de uso y de limpieza son otros de sus puntos fuertes que agradecen especialmente los hosteleros. Con su filtro automático de serie se evita la acumulación de pulpa y se simplifica al máximo el proceso de limpieza, traduciéndose en una mayor autonomía para la máquina y en una mejor experiencia de usuario.
Su sistema de exprimido vertical avanzado, EVS Advanced, exclusivo de Zummo, permite un mayor rendimiento durante el exprimido.

Exprimidor Zummo Nature Z06 , Zummo, Profesionalhoreca
El exprimidor Z06 Nature tiene un diseño compacto y atemporal que encaja en todos los ambientes


Al funcionar con toda clase de cítricos, el modelo Z06 Nature es ideal para aquellos establecimientos que quieren ofrecer a sus clientes una oferta de zumos más amplia y especializada.

Para los establecimientos que lo deseen existe además el modelo Z06 Nature Counter Top, de medidas similares a su «hermano» Z06. No lleva cubetas como tal, sino mangas adaptables de acero inoxidable, con lo que puede colocarse sobre una barra. Las mangas actúan de conducto, dirigiendo las cortezas y los restos de la fruta hasta los depósitos.

El diseño es otra de las características de estos exprimidores de la gama Nature, que se ofrecen en colores neutros, con un diseño elegante, robusto y atemporal que encaja en todos los ambientes. Todas las versiones y colores disponibles están en www.zummocorp.com.

Conoce Z06 Nature en HIP, en el stand de Grupo Zumúa (distribuidor de Zummo), pabellón 14, stand 14.0J000