Nestlé Professional lanza, bajo la marca Chef, una nueva gama de ayudas culinarias para profesionales de la restauración, compuesta por fondos naturales, fondos concentrados líquidos, pastas y sazonadores, para dar un toque único a los platos.


Profesionalhoreca, ayudas culinarias, Nestlé Professional
La nueva gama de ayudas culinarias Chef consta de 14 referencias, todas sin gluten, divididas en tres categorías: fondos naturales, fondos concentrados líquidos y la línea Signature de pastas y sazonadores, que proporcionan  sabores intensos para añadir en cualquier fase de la creación culinaria:
• Los fondos naturales Chef, con ingredientes 100% de origen natural, se han cocinado a fuego lento por un largo periodo de tiempo: hasta 12 horas antes del último paso de reducción. El resultado: sabores intensos que se presentan en tres variedades: demi-glace, fondo natural de ave y fondo natural de ternera.
• Los fondos concentrados líquidos Chef,  con un alto porcentaje de ingredientes nobles, añaden sabor en cualquier fase culinaria, desde antes de la cocción hasta el emplatado. Son cinco variedades que encajarán en cualquier receta: cigala, vacuno, hortalizas, setas y asiático.
• La nueva gama Signature de Chef permite a los profesionales dar su propio toque distintivo. Se divide en sazonadores para potenciar el sabor (con dos variedades: asado y gastrique) y pastas, que aportan la misma consistencia en cada plato, en las variedades limón, vino blanco, reducción al vino de Oporto y ajo negro.
Para la distribución de estos productos, Nestlé Professional cuenta con Bidfood Guzmán, especializado en la restauración de alto nivel. Más info en el tel. +34 902 20 20 90