Nestlé Professional apuesta por el auge de las cremas untables en el canal horeca, y lanza dos referencias con los sabores de dos de sus sus marcas emblemáticas, KitKat y Milkybar.

Profesionalhoreca, cremas untables de Nestlé Professional
Dos versátiles cremas untables en formato horeca con los conocidos sabores de Kitkat y Milkybar

La división horeca de Nestlé entra en una nueva categoría de producto con el lanzamiento de sus primeras cremas untables para la restauración.

Estos nuevos lanzamientos se comercializan en un formato exclusivo para foodservice de 3 kg, en de los más característicos y conocidos sabores de la compañía, Kitkat y Milkybar.

Ambas cremas están pensadas para que puedan incluirse en multitud de recetas y crepes, y dar un toque dulce y diferente a la carta de postres.

La crema untable de KitKat ofrece todo el sabor de las conocidas barritas de galleta cubiertas con chocolate con leche y una sorprendente textura, ya que incluye trozos del característico barquillo de este snack de chocolate.

Por su parte, la crema untable Milkybar logra la cremosa textura y el sabor de la popular tableta de chocolate blanco.

«Este lanzamiento está pensado para completar nuestro catálogo de gama dulce de nuestros productos», explica Sergi Pascual, responsable de Marketing de Nestlé Professional. «Además, entramos en una nueva categoría con dos de nuestras marcas con más notoriedad en el mercado español: KitKat y Milkybar. Son lanzamientos muy versátiles para que nuestros clientes hosteleros puedan preparar nuevas y deliciosas creaciones”.

Soluciones por y para profesionales

La división de Nestlé Professional está pensada por y para profesionales del sector horeca y cuenta con un portafolio de productos cada vez más amplio y transversal.

En los últimos meses ha incorporado a su oferta de cafés, tés, cacao y productos culinarios para la hostelería lanzamientos como Vuna, la alternativa 100 % vegana al atún bajo la marca Garden Gourmet, o nuevas enseñas como Roastelier by Nescafé, un novedoso concepto que combina una nueva gama de café, 100 % arábica y de primera calidad, con un sistema revolucionario que permite al restaurador tostar a su gusto el café y elaborar.