Garden Gourmet, la marca plant-based de Nestlé, presenta Vuna, alternativa 100% vegetal al atún en lata. Para la hostelería llega en un formato específico, y resulta perfecto para platos fríos y calientes.

Garden Gourmet, la marca de productos de proteína vegetal de Nestlé, presenta Vuna, una alternativa vegetal al atún en lata, que una de las conservas de pescado más consumidas en España.

Vuna está elaborado a base de proteína de guisantes, es vegano y cuenta con el sello oficial de la European Vegetarian Union. Su textura y sabor, e incluso su apariencia, son muy similares a las del atún.

Profesionalhoreca, atún vegano de origen vegetal Vuna, de Garden Gourmet, marca de Nestlé Professional
Vuna se ofrece a la hostelería desmenuzado y listo para comer o cocinar, en bolsas de 2 kilos

Este atún vegano de origen vegetal presenta un alto contenido de proteínas y fibra. Listo para comer, es ideal para todas las aplicaciones frías y calientes de atún tradicionales, incluidos aderezos para pizzas, ensaladas, sándwiches y wraps.

Para el canal horeca, Nestlé Professional ofrece Vuna desmenuzado de Garden Gourmet en bolsas de 4 kg (2x2kg).

“Con Vuna ofrecemos a los consumidores y a los hosteleros una alternativa a uno de los productos básicos en la despensa de todos: el atún en lata. Quienes quieran reducir el consumo de proteína animal disponen ahora también de una alternativa 100% vegetal al pescado que, además de ofrecer un sabor muy similar, es tan versátil como el producto original y que, por tanto, podrán incorporar en numerosos platos y recetas”, señala Ignacio Rosés, director de Culinarios de Nestlé España.

Además, con este lanzamiento Garden Gourmet apuesta por el incremento del consumo de una alternativa vegetal al atún que ayude a reducir las redes de pesca que se lanzan al mar y que muchas veces acaban en el fondo del mismo, contaminando la fauna y flora marina.

Solicita más información sobre Vuna para horeca aquí.