¿Buscando tapas sabrosas y diferentes para su establecimiento hostelero? El nuevo pulled chicken, la terrina de oreja o la terrina de codillo de cerdo deshuesado de FoodVac son soluciones muy versátiles.


Entre las nuevas referencias de FoodVac para este 2019 destacan el pulled chicken y la terrina de oreja de cerdo como opciones de especial interés para tapas y raciones.
El pulled chicken (pollo desmigado en formato 500 g.) es un ingrediente de plena actualidad, muy demandado por la restauración fast casual y con infinidad de posibilidades culinarias en todo tipo de tapas, tacos, snacks, entrantes y platos principales. Elaborado con pechuga de pollo, sal y pimienta, se precalienta al baño maría o microondas en la propia bolsa una vez descongelado. Se suma a otra exitosa referencia FoodVac, el pulled pork.

Profesionalhoreca, pulled chicken, Foodvac
Dos creaciones hechas con el nuevo pulled chicken de Foodvac

Por su parte, la novedosa terrina de oreja de cerdo (170 g. en formato monorración) lleva únicamente oreja de cerdo, sal y pimienta. Puede presentarse de mil maneras, desde fría, con vinagreta, hasta planchada o tostada al horno, entre otras, y puede porcionarse en formato tapa.
Profesionalhoreca, Foodvac, terrina de oreja de cerdo
Propuesta con la terrina de oreja de cerdo

Así miso, la terrina de codillo de cerdo deshuesado (170-200 g en en formato monorración), con codillo de cerdo, sal y pimienta, ofrece también múltiples preparaciones y presentaciones, entre ellas la tapa.
Profesionalhoreca, terrina de codillo de cerdo deshuesado, Foodvac
Terrina de codillo de cerdo deshuesado

Todos ellos son productos elaborados con ingredientes de alta calidad, envasados al vacío y cocidos a baja temperatura lentamente durante horas. Llegan al hostelero congelados (con fechas de consumo preferente entre 12 y 18 meses) y listos para regenerar en pocos minutos (horno, microondas o plancha), lo que permite al cocinero ahorrar tiempo y costes laborales y eliminar mermas. Además, están libres de gluten y de conservantes químicos. 
Más info en el tel. +34 963 201 721 o en info[a]foodvac.es
Profesionalhoreca, Tapa de terrina de cochinillo deshuesado, Foodvac
Tapa de terrina de cochinillo deshuesado, de FoodVac