Arroces y paellas siempre a punto y con la calidad garantizada: esta es la máxima de la nueva franquicia La Santa Paella, cuyo secreto es la tecnología Mimcook, el paellero de alta precisión creado por el chef Sergi EscolàIvan Salvadó, ex-director general del Grupo Tragaluz, está al frente de la expansión.

profesionalhoreca, franquicia, La Santa Paella

“Por primera vez, estandarizar las partidas de arroz desde cualquier localización es posible”, asegura Ivan Salvadó, director general de La Santa Paella, enseña que ofrece arroces y paellas de calidad y en su punto gracias al paellero electrónico de alta precisión Mimcook, creado por el chef arrocero Sergi Escolà.

La franquicia se basa en tres pilares fundamentales: la experiencia del comensal, la calidad de los arroces y la sistematización de procesos, para que los franquiciados tengan un control total del producto, los resultados y costes del negocio.

El modelo de negocio de La Santa supera los problemas derivados de los negocios arroceros gracias a la tecnología Mimcook. De este modo, la dependencia del personal, la gestión de los equipos, la dificultad de creación de escandallos reales y las mermas «ya no son determinantes»,  afirma Ivan Salvadó, exdirector del Grupo Tragaluz. «Presentamos la primera franquicia de éxito asegurado que garantiza el resultado final de cualquier arroz o paella”.

Profesionalhoreca, paellero Mimcook, paella
Mimcook puede preparar todo tipo de arroces y paellas de hasta 72 cm de diámetro

Hasta el momento, las franquicias de éxito de restauración española se han basado en cervecerías, tapas y pinchos. Mimcook abre la puerta a la internacionalización de las paellas y arroces, sin importar el lugar, pues la máquina guarda y estandariza todos los procesos de cocción para que los resultados siempre sean los mismos. “La Santa Paella es una franquicia que, mediante la calidad y la sencillez en las elaboraciones, logra el máximo rendimiento del negocio con la facilidad de gestión”.

Los locales de La Santa Paella han de estar situados en zonas prime de grandes ciudades, y se han diseñado como espacios con una estética industrial y moderna y un ambiente mediterráneo. Además, uno de los buques insignia de la sala será el showcooking de paelleros Mimcook, donde el comensal podrá ver cómo se cocina su arroz o paella in situ.

El equipo de La Santa Paella, dirigido por Ivan Salvadó y Sergi Escolà, lleva más de 25 años gestionando negocios de hostelería basados en la sistematización de procesos de producción y prevé abrir los primeros locales en los próximos meses.

¿Interesado en esta esta franquicia? Contacte aquí