Paellitas Tradición, enseña especializada en paellas y arroces individuales, ha abierto su tercer local en Ibiza. Una apertura que se enmarca dentro de un ambicioso plan de crecimiento mediante franquicias en toda España y Europa, respaldada por GNF Worldwide.

Paellitas Tradición, grupo de restauración especializado en paellas y arroces en formato individual, ha abierto su tercer establecimiento, esta vez en Ibiza, en una ubicación privilegiada frente al mar, en el puerto de Santa Eulalia.

El nuevo restaurante en Ibiza ofrece un horario ininterrumpido, igual que sus homólogos madrileños, y aunque mantiene su oferta original, enriquece su carta de vinos y potencia la venta para llevar o take away especialmente dirigida a embarcaciones.

ProfesionalHoreca- establecimiento de Paellitas Tradición en Ibiza
El nuevo local de Paellitas Tradición, en Ibiza

El local cuenta con un espacioso salón interior de 90 m2 y una amplia terraza de 120 m2, ambos con una decoración de inspiración mediterránea, donde predominan los tonos azules y los materiales naturales.

Expansión a través de franquicias en España y Europa

La de Ibiza es la tercera apertura en menos de dos años, tras los dos restaurantes de Madrid.

Iván González y Pablo Pérez-Arauna, los emprendedores detrás de la enseña, tienen previsto un plan de expansión a través de franquicias en las principales ciudades de España y Europa, que prevé la apertura de entre 40 y 50 locales franquiciados tanto a nivel nacional como internacional en los próximos 5 años.

Para ello, cuentan con GNF Worldwide como partner estratégico, con quienes han desarrollado un sistema de franquicia profesional con los más altos estándares a nivel global.

El éxito de la paella en formato individual

En menos de dos años desde su primera apertura en Madrid, Paellitas Tradición se ha convertido en un referente en la preparación de paellas y arroces, simplificando su disfrute mediante raciones individuales y un servicio de entrega a domicilio.

Esto permite a sus clientes disfrutar de paellas y arroces cualquier día de la semana, en casa o en la oficina, sin necesidad de realizar pedidos con anticipación ni tener un pedido mínimo para dos personas.

ProfesionalHoreca- paella individual del modelo de franquicia de Paellitas Tradición
La enseña se diferencia por ofrecer arroces y paellas en formato individual

Gracias a un sistema de gestión y operaciones eficiente, las paellas y arroces están listos en menos de 20 minutos, manteniendo la esencia de la metodología tradicional. Por ejemplo, para la preparación de los caldos de verduras, carne y pescado y marisco, se destinan aproximadamente tres horas de cocción.

Todos los ingredientes provienen de productores locales y nacionales, como el arroz de L´Albufera.

Paellitas ofrece a sus franquiciados un producto diferencial frente al resto de franquicias; una interesante proyección de facturación y rentabilidad; una operativa sencilla, con pautas y protocolos estrictamente definidos; un proveedor centralizado, «y un servicio 360º que apoya al franquiciado desde el primer día», señalan desde la central.

¿Interesado en la franquicia Paellitas Tradición? Más info en el tel. +34 696 480 412 o en contacto@nullpaellitas.es