Es el modelo CPM800-CE de Hamilton Beach y está revolucionando las cocinas por su potencia, robustez y capacidad, además de por su excelente relación calidad-precio. Pasteleros y chefs se la rifan…

La batidora amasadora planetaria CPM800-CE de Hamilton Beach permite amasar, mezclar y batir todo tipo de ingredientes, con sus tres accesorios en acero inoxidable: batidor, removedor y gancho.

Un equipo que se diferencia de otros modelos presentes en el mercado por su gran potencia, robustez y capacidad:
– El motor de 1.500 W aporta la potencia necesaria para trabajos prolongados y duros, sin sobrecalentamientos, y además de manera muy silenciosa.
– El ampliol bol enteramente en acero inoxidable, con dos asas, tiene una capacidad de 8 litros y permite procesar grandes cantidades de preparación.
– El equipo destaca por su gran facilidad de uso, con las teclas impermeables Start/Stop y siente velocidades que se pueden cambiar durante la marcha. Atención también a la gran comodidad del cabezal reclinable para colocar, verter ingredientes o sacar el vaso.
– Finalmente, otro punto fuerte de esta batidora-amasadora es su óptima relación calidad-precio. 

La firma Guerrero Claude distribuye este equipo en España. Contacte en el tel. + 93 662 81 61 ó en el email pedidos@nullguerreroclaude.com