¿Cómo destacar con un verdadero gin-tonic premium? Este combinado que no pasa de moda y que cada vez se sofistica más merece una copa a su misma altura: Roma 1960, de Luigi Bormioli.

Para los gin-tonics auténticamente premium, Luigi Bormioli propone la nueva copa Gin Tonic que completa la colección Roma 1960, que se caracteriza por su estilo retro, inspirado en el glamour de la Vía Veneto de los años 60.

Profesionalhoreca, copa Gin Tonic Roma 1960 de Luigi Bormioli

Refinada en todas sus dimensiones, elegante y glamurosa, es la copa perfecta para estos los gin-tonics sofisticados, a los que dota de aún mayor protagonismo.

La base del cáliz grabada con un fino relieve geométrico da personalidad a esta copa y crea un llamativo juego de luces y sombras que no pasa desapercibido, completando la experiencia de consumo del cliente. 

Sofisticación retro

Las diferentes piezas de Roma 1960 transmiten todo el glamour de la élite italiana en 1960, año de la emblemática película de Fellini La Dolce Vita, en la que sus protagonistas aparecían degustando sofisticados cócteles.

Profesionalhoreca, copas Roma 1960 de Luigi Bormioli

Las copas y los vasos finamente tallados de esta colección, caracterizados por el juego de luces y sombras de su base, transportan con su diseño retro al glamour y a la sofisticación de la Roma de 1960 que marcó el inicio de la mixología.

De alta transparencia, estas piezas están fabricadas con la avanzada tecnología Son.hyx, una fórmula exclusiva de Luigi Bormioli sin plomo ni metales pesados. El resultado son copas y vasos de impoluta transparencia, altamente sonoros y brillantes, capaces de conservar su luminosidad y brillo como el primer día incluso después de 4.000 lavados.

¿Interesado en estos productos de Luigi Bormioli? Guerrero Claude los distribuye en España. Más info en marketing[a]guerreroclaude.com y en el tel. +34 93 662 81 61