Olvídese de las tradicionales tazas de café. Luigi Bormioli ha diseñado una línea de tazas para una nueva experiencia cafetera: transparentes, con un diseño italiano único, resistentes y que no queman, y que han sido pensadas para una perfecta degustación.

Profesionalhoreca, tazas Thermic Glass de Luigi Bormioli
La bebida parece «flotar» en el interior del vaso o taza

Thermic Glass es una atractiva colección de tazas de borosilicato de doble pared. El área de vacío entre las dos paredes permite un perfecto aislamiento térmico y mantiene durante más tiempo el calor (o el frío en caso de bebidas frías). En el caso de bebidas calientes, la taza o el vaso no quema por fuera. En el caso de bebidas frías, evita la condensación en el exterior.

Logra el efecto visual del café “flotando en el aire”, muy llamativo y que deja completamente a la vista el color del café, de la crema y de toda la “arquitectura” de la bebida si lleva capas de distintos ingredientes, texturas o colores.

Profesionalhoreca, tazas Thermic Glass de Luigi Bormioli
Exquisito diseño italiano para disfrutar del café dentro y fuera del establecimiento

El vidrio borosilicato es un material altamente resistente al choque térmico y apto para el lavavajillas. Su composición química mantiene sin adulterar el nivel de acidez de líquido o alimento que contenga.

Con Thermic Glass, Luigi Bormioli recrea una línea de auténticas tazas y vasos de café italiano diseñadas según las dimensiones, formas, proporciones y capacidad que recomienda la Sociedad para la Investigación y Promoción del Café Espresso y Capuccino Italiano. ¿El resultado? Un perfecto disfrute del café…. y una imagen única para el establecimiento.

¿Interesado en estos productos de Luigi Bormioli? Guerrero Claude los distribuye en España. Más info en marketing[a]guerreroclaude.com y en el tel. +34 93 662 81 61