Cada vez más establecimientos hosteleros optan por las cápsulas de café. Quality Espresso también se introduce en el emergente mercado de café en cápsulas para uso profesional con dos modelos de máquinas pensada para cubrir las necesidades del sector horeca.

Bares y cafeterías, restaurantes… se están pasando al sistema de cápsulas de café ya que sus máquinas son versátiles y de fácil manejo por cualquier persona, y garantizan un café espresso de calidad uniforme.
La máquina Linneo de Quality Espresso ofrece todas las prestaciones de una máquina 100% profesional, con la estabilidad térmica, robustez y fiabilidad de los equipos de esta casa, además de zona de trabajo iluminada, calienta tazas, dos lanzas de vapor para espumar leche y salida de agua caliente para infusiones.
Profesionalhoreca, máquina de café en cápsulas, Linneo, Quality Espresso
Es un modelo den diseño elegante, con acabados en vidrio templado, que se adapta a cualquier entorno, con un interfaz sencillo e intuitivo y una doble posición para tazas altas o vasos que permite atender la creciente demanda de café para llevar o take away.
Una máquina de café en cápsulas, especialmente diseñada para la hostelería, que es compatible con la mayoría de cápsulas del mercado, con la ventaja de poder disponer de un formato de cápsula distinto en cada uno de los dos grupos. Esto permitirá a los establecimientos ampliar su oferta con una carta de cafés variada y personalizada.

Bistrea, café en autoservicio

Profesionalhoreca, máquina de café en cápsulas, Bistrea, Quality Espresso
Quality Espresso ha lanzado también el modelo Bistrea, pensado para aquellos establecimientos que requieren un servicio en modo self-service. Es la máquina perfecta para hoteles, restaurantes y hoteles rurales que necesitan optimizar el trabajo de su equipo, al mismo tiempo que ofrecer un servicio de café espresso de calidad profesional.
Robusta, resistente y de acero inoxidable, Bistrea destaca por su modularidad, pudiéndose ampliar según las necesidades de consumo de cada establecimiento, y puede ir acompañada del nuevo emulsionador de leche Q-Milk que permite dar al espresso un toque de leche fresca de extraordinaria textura y calidad.
Con este lanzamiento Quality Espresso amplía su oferta para cubrir las necesidades de los establecimientos que requieren máquinas versátiles y de fácil manejo sin renunciar al café espresso de máxima calidad. Más información en el tel. +34 933 946 305, en info@nullqualityespresso.net o vía web.