Quality Espresso presenta el tamper automático Q Press, un equipo compacto diseñado para garantizar una compactación precisa y rápida del café en el portafiltros, mejorando así la calidad del espresso en cada taza.

Quality Espresso presenta el tamper automático Q Press, el complemento ideal para los molinos profesionales de alta gama, al ofrecer una molienda meticulosamente regulada y una compactación óptima del café en el portafiltros, asegurando así la obtención de un espresso perfecto en cada taza.

ProfesionalHoreca- Q Perss, el tamper automático de Quality Espresso
Q Press es el nuevo tamper automático con el que obtener un prensado óptimo en el café molido al instante

El tampeado o compactación del café del café es un paso clave en la preparación del espresso, ya que influye directamente en su calidad final. El nuevo tamper automático Q Press simplifica este proceso al permitir una compactación rápida y precisa del café molido en el portafiltros.

Con unas dimensiones compactas de 341,4 x 140 x 257,6 mm, el tamper Q Press de Quality Espresso ofrece la posibilidad de programar una presión entre 10 y 30 kg mediante su teclado capacitivo y pantalla indicadora.

Cuenta con una guía portafiltros de acero inoxidable, ajustable a dos alturas para adaptarse a diferentes modelos de portafiltros del mercado.

ProfesionalHoreca- Q PRESS: El tamper automático de Quality Espresso

Además, incorpora un detector inductivo que garantiza la precisión en la presión seleccionada por el barista.

El soporte superior ajustable asegura una posición horizontal del portafiltros para que el prensado sea más homogéneo, complementado por el pisón de acero inoxidable antiestático.

Y atención a la facilidad de limpieza, con la opción de seleccionar el modo de limpieza a través del teclado capacitivo.

Más información sobre este equipo en el tel. +34 933 946 305, en info@nullqualityespresso.net o vía web.

Quality Espresso en HIP 2024: pabellón 5,s tand: F633