/p>>La nueva colección Rimini de sillas, taburetes y mesas ha sido creada por el reconocido arquitecto y diseñador Matteo Thun para iSiMAR. Formas puras y un sutil toque retro para una línea «todo terreno» apta para uso intensivo tanto en interior como en exterior.

Lejos de cualquier exceso estilístico, la colección Rimini en acero lacado se compone de sillas, taburetes y mesas con un diseño puro y minimalista, expresando  lo esencial de la belleza y la ligereza de una forma icónica y familiar que evoca los parajes italianos más apreciados por el diseñador, que se caracteriza por la simplicidad de sus diseños atemporales.

Sillas y mesas de la colección Rimini de iSiMAR, diseñada por Matteo Thun

Rimini es una colección fabricada en acero galvanizado o en aluminio, muy cómoda y perfectamente apilable. Está disponible en 29 acabados diferentes, y es apta para uso intensivo tanto en interior como en exterior.
Como todo su catálogo, esta nueva colección de iSiMAR ha sido creada pensando en los profesionales hosteleros: permite un fácil almacenamiento y transporte en grandes cantidades, y es resistente a la exposición a los elementos, incluyendo ambientes húmedos y salinos. Ofrece una máxima durabilidad para uso intensivo contract.
Sillas, mesas y taburetes de la colección Rimin de Isimar
La colección Rimini es apilable y resistente a un uso intensivo en interior y exterior

Como fabricantes de muebles de diseño desde 1966, iSiMAR ofrece sillas, taburetes y mesas para espacios de interior y exterior, en un amplio catálogo de colores plenamente actual.
Sus modernos diseños expresan versatilidad, calidad y confort; están fabricados en España con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y fácilmente reciclables como el aluminio y el acero; materiales respetuosos con el medio ambiente.
Tonos optimistas para muebles que comparte la filosofía mediterránea de vida al exterior.
Más info sobre la colección Rimini en el tel. +34 948 318 465 y en mar@nullisimar.es
Silla, sillón y taburete Rimini
Silla, sillón y taburete Rimini