Gracias a un acuerdo con Amazon, Iberostar permitirá que sus huéspedes reciban directamente sus compras on-line en el hotel durante su estancia, así como así como disponer con antelación de una selección de productos escogidos por la cadena en cada destino. 

profesionalhoreca,  compra on-line en Amazon
¿Se ha olvidado o necesita algo? Los huéspedes de Iberostar van a poderlo pedir en Amazon y recibirlo cómodamente en el hotel

Siete de cada diez españoles compran con frecuencia de manera on-line, y el 43% de los consumidores está dispuesto a pagar un 10% más si se les ofrece una experiencia a medida. Precisamente para mejorar esta experiencia, Iberostar se ha asociado con Amazon en un acuerdo pionero que permitirá a los clientes del grupo hotelero recibir sus compras en el hotel, así como disponer con antelación de una selección de productos escogidos por la cadena en función de cada destino.

De este modo, se enlazarán las webs de ambas compañías para permitir que los clientes de Iberostar reciban directamente sus compras en el hotel durante su estancia.

Tras realizar la reserva del hotel en la web de Iberostar, el cliente accederá además a una selección de productos recomendados por el hotel, con costes de envío internacional ajustados. Además, el proceso para incluir la dirección del hotel es automático, evitando así errores al completar el formulario.

Desde Iberostar supervisarán los pedidos que se enviarán al hotel y garantizarán de esta forma que se entregarán al cliente como en su casa, con todas las garantías asociadas al mismo.

El nuevo servicio ya está disponible en fase de implantación desde septiembre para los clientes de España, Reino Unido y Alemania, que podrán probarlo cuando visiten alguno de los hoteles de playa de la cadena en España

El nuevo servicio ya está disponible en fase de implantación desde septiembre para los clientes de España, Reino Unido y Alemania, que podrán probarlo cuando visiten alguno de los hoteles de playa de la cadena en España.

Un servicio que se ajusta a las demandas de los huéspedes de hoy y con el que Iberostar continúa adaptando su oferta a las nuevas tecnologías y entornos digitales.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes este servicio que mejora enormemente la experiencia del usuario combinando tecnología e innovación», explica Javier Delgado, Chief Commercial Officer del Grupo Iberostar. “Es un primer paso para nosotros. En una segunda fase, queremos ofrecer este servicio en otros países estratégicos, pensando primero en las características de cada destino y adaptando el servicio a las necesidades de los clientes en cada uno de ellos”.