¿Quiere ofrecer paellas perfectas en su establecimiento? El nuevo fondo sabor VLC de la marca Profood by Taberner es la base culinaria ideal para arroces con pollo y carne. Sin sal añadida, sin alérgenos, conservantes ni glutamato, y por supuesto, Clean Label.

Los nuevos caldos Profood by Taberner han sido supervisados y diseñados por el chef maestro arrocero Santiago Soler, lo que le da ese toque genuino de las recetas de la cocina tradicional, con todos sus matices de sabor.

Estos caldos son perfectas bases culinarias para crear cualquier receta tradicional española, ideales para reforzar caldos y otras preparaciones de manera fácil, rápida y económica.

Se han seleccionado las mejores materias primas sin sal añadida, sin conservantes ni glutamato, y pueden combinarse entre ellos para crear recetas todavía más suculentas.

La última referencia de la amplia gama de caldos Profood es el nuevo Caldo Sabor VLC: una excelente base culinaria para cualquier guiso en base a verduras, legumbres y carnes blancas.

Profesionalhoreca, caldo, Profood

La gama se compone de:

  • Fondos – caldos base: son fondos culinarios como base o refuerzo de sabor para cualquier plato. Especialmente versátiles, al no incorporar sal pueden complementar cualquier receta, sin necesidad de ajustar el contenido en sal. Se ofrecen en los sabores de pollo, pescado, carne, paella valenciana…
  • Caldos para arroces y pastas son una excelente mezcla de sabores del mar y los propios del sofrito tradicional. De verdura, y de marisco y pesacso, son caldos ideales para enriquecer las elaboraciones de los cocineros. Sin sal, son el complemento perfecto para todo tipo de arroces y pastas marineras.

¿Quiere saber más sobre los productos ProfoodDescargue aquí el catálogo y/o contacte en el tel. (+34) 961 597 380 o en taberner@nulltaberner.es