La firma Taberner lanza Profood, una innovadora línea de soluciones culinarias para la cocina profesional. Salsas, fondos, caldos para arroces y pastas, espesantes y ligantes… Todo para conseguir platos saludables y seguros, con calidad homogénea y costes de producción controlados.

Con más de 65 años en el mercado de mezcla de condimentos, ingredientes funcionales y aditivos, la compañía española Taberner hasta ahora ofrecía soluciones personalizadas para la industria cárnica. Ahora responde a la creciente demanda del canal horeca con una nueva marca, Profood, que ofrece soluciones culinarias dirigidas para el cocinero profesional.

Profesionalhoreca, fondos y salsas, Profood by Taberner
Profood ofrece una gama de salsas deshidratadas de fácil preparación y muy buen
rendimiento

Los productos Profood son pioneros en el sector: soluciones saludables que mantienen el sabor de siempre y responden a la demanda del consumidor de hoy, ya que se trata de referencias sin sal, sin gluten, sin conservantes, sin glutamato… para elaborar platos seguros y saludables.

De hecho, la característica principal de Profood es que los productos mantienen un etiquetado “sin sal añadida”, permitiendo regular la cantidad de sodio según las necesidades de la receta, para que cada cocinero cree y personalice el plato a su gusto.

La gama se compone de:

  • Salsas: Base de tomate, Demi-glacé, Bechamel, Base de tomate, Boloñesa, Boletus y trufa
  • Fondos (caldos base) con sabor a pollo, carne, pescado y paella valenciana.
  • Caldos para arroces y pastas: Caldo de verdura, y Caldo para Paella de Marisco y Pescado
  • Espesantes y ligantes: Estaber Supra, Estaber Fr, Roux Oscuro, Roux Brillante
  • Conservantes: Tecnomic PLP, Tecnomic CL10, Lactaber LD PLus
Todos los productos Profood mantienen un etiquetado “sin sal añadida”: es el cocinero quien decide la sal del plato

Más ventajas para los profesionales hosteleros

Profood by Taberner ofrece a los profesionales una simplificación de tiempos, ahorro en maquinaria y procesos, producción y calidad homogénea y costes de producción controlados, además de asesoramiento para el adecuado uso y aplicación de sus productos, así como en la preparación de los alimentos.

Desde el departamento de I+D+i+Calidad de Taberner se facilita una gran paleta de combinaciones, que siempre se están ampliando con innovación y nuevos ingredientes, para que los cocineros puedan sorprender con nuevos sabores y recetas saludables

Otro de los factores diferenciales de los productos Profood es su etiquetado limpio. Dando respuesta al deseo de los consumidores y su creciente interés por mantener una alimentación saludable, Taberner ha creado una línea de productos “Clean label by Taberner”.

¿Quiere saber más sobre los productos Profood? Descargue aquí el catálogo y/o contacte en el tel. (+34) 961 597 380 o en taberner@nulltaberner.es