El chef Chema de Isidro ha dado de comer, junto a la ONG Cesal, a miles de personas en los principales comedores sociales de Madrid durante la pandemia utilizando los productos Profood de Taberner. Su experiencia no ha podido ser más positiva: «hemos ofrecido cocina natural muy casera, que no sabe a químicos; ha sido todo un descubrimiento».

Profesionalhoreca, crema hecha con base Profood
Todos los productos Profood mantienen un etiquetado “sin sal añadida”: es el cocinero quien decide la sal del plato

La empresa valenciana Taberner, gracias a la iniciativa lanzada por Salón Gourmets en colaboración el chef Chema de Isidro y la ONG Cesal, decidió donar productos de su innovadora gama Profood para facilitar la labor del comprometido chef vallecano y de su equipo.

De este modo, desde el inicio de la pandemia, los productos de Profood han estado presentes en más de 350.000 menús de los repartidos entre el hospital de Ifema y los principales comedores sociales de Madrid, permitiendo que miles de familias afectadas por la pandemia o en grave riesgo de exclusión pudieran disfrutar de una comida sana, con sabor casero y preparada por uno de los mejores chefs del país.

Así lo cuenta el propio Chema de Isidro, que logró hacer, con las bases culinarias de Profood, menús «muy ricos» y naturales, sin sal, alérgenos ni glutamato, idóneos para todos los colectivos, desde niños hasta ancianos. «Si no hubiera sido por estos productos la gente no habría comido tan rico. Me han sorprendido, y mucho«:

Profood es una gama de soluciones especializada en satisfacer las necesidades de restaurantes y colectividades. Sus productos, libres de alérgenos, bajos en sal y con etiquetado limpio («Clean Label»), son una solución perfecta de cara a dar de comer a grandes cantidades de personas, pudiendo adaptarse fácilmente a cualquier condicionante que puedan tener. Salsas, fondos, caldos para arroces y pastas, espesantes y ligantes… Todo para conseguir platos saludables y seguros, con calidad homogénea y costes de producción controlados.

El último lanzamiento de la gama son las bases culinarias Taberfood, también Clean Label, que permiten transformar fácilmente carnes frescas en platos preparados. Más información sobre estos productos en el tel. (+34) 961 597 380 o en taberner@nulltaberner.es