Cortar, picar o trocear fácilmente en tiempo récord: esto es lo que logra el nuevo corta-hortalizas y cutter de la firma Dynamic, que se presenta oficialmente en la feria Host de Milán.

El fabricante francés Dynamic, especializado en trituradores profesionales, presenta en la feria Host de Milán (pabellón 3, stand D63) su revolucionario corta-hortalizas / cutter, toda una innovación frente a los equipos tradicionales.

Profesionalhoreca, corta-hortalizas / cutter de Dynamic

Fruto de cuatro años de investigación, fabricado 100% en Francia y con un diseño totalmente ergonómico, posee unas características únicas que mejoran tanto las funcionalidades como el bienestar del usuario. Este corta-hortalizas es un producto especialmente versátil, ya que se puede adquirir la versión combinada con dos funciones: corta-hortalizas y cutter, con un único bloque motor.

Pequeños detalles que marcan la diferencia

Con el nuevo corta-hortalizas de Dynamic los tiempos de trabajo se reducen, gracias a su sistema patentado de montaje y desmontaje rápido, sin necesidad de ninguna herramienta para cambiar de disco o para limpiar.

Todos sus accesorios son de acero inoxidable y se pueden meter en el lavavajillas (discos, armazón, cuba del cutter, empujador, etc). Sus 25 discos cortantes de acero inoxidable miden 225 mm diámetro (más que otros cortadores convencionales), lo que permite cortar, picar o trocear más producto en menor tiempo.

El motor es increíblemente silencioso y sin vibraciones. La base del motor e interruptores estancos están diseñados para que no haya riesgo cuando el equipo se lava en la cocina con manguera. Para mayor comodidad en su traslado, cuenta con un asa integrada. Además, es apto para zurdos y diestros.

Su diseño de formas redondeadas logra una estética perfecta para las cocinas profesionales, sobre todo en las que se trabaja a la vista del cliente, y garantiza una operación segura e higiénica.

La firma Dynamic está especialmente comprometida con el medio ambiente, por lo que más del 80% de los materiales con los que está fabricado este corta-hortalizas son totalmente reciclables. La mayor parte es acero inoxidable, y el plástico empleado es el mínimo y libre de BPAs.

Y además, en Dynamic están tan seguros de la calidad de su producción, que la máquina cuenta con la garantía de reparación durante 10 años, al igual que en el resto de la gama.

Este revolucionario corta-hortalizas / cutter ya está en España de la mano de Guerrero Claude. Más info en el tel. +34  936 628 161  o en marketing@nullguerreroclaude.com.