¿Quiere una carta de infusiones de alta gama en su bar, hotel o restaurante? Los Selection Premium Teas de La Tetera Azul permiten a los establecimientos hosteleros ofrecer una amplia gama de selectos tés e infusiones que garantizan una experiencia sensorial única.

Profesionalhoreca, La Tetera Azul, infusiones en pirámides

La línea Selection Premium Teas de La Tetera Azul se ofrece en pirámides: bolsitas de nylon biodegradable, en las que se aprecian con claridad todos los ingredientes: las hojas, los frutos, el cacao… y los aromas en su estado más puro, sin triturar.

Las hojas enteras, la parte más selecta de la planta, mantienen intactas sus propiedades y su intenso sabor, y aportan mayor volumen. Las pirámides permiten una mayor penetración de líquidos y facilitan el aprovechamiento de todas las propiedades de las plantas.

Profesionalhoreca, La Tetera Azul, bote de infusiones en pirámides

La gama Selection Premium Teas de La Tetera Azul se compone de diferentes tés e infusiones: Menta, Forest Fruits ( hibisco, uvas pasas, arándanos, bayas de saúco y grosellas negras), Rooibos Relax (rooibos, tila, melisa y azahar), Manzanilla, Té Blanco, Té Negro, Té & Chocolate, Puérh Red Tea, English breakfast, Masala Chai, Té verde, Té jazmín, Earl-Grey…

Estas selectas pirámides se ofrecen en botes de diseño exclusivo, con 15 pirámides, y también en otros formatos, como bolsas de 25 blends piramidales y de 60 pirámides, o exquisitas cajas de presentación, de gran belleza, con 24 infusiones piramidales envueltas individualmente (2 pirámides de cada referencia):

Profesionalhoreca, La Tetera Azul, caja de infusiones en pirámides

Para toda la hostelería

Los tés e infusiones de La Tetera Azul se adaptan específicamente a todos los requisitos de la hostelería. En hoteles y catering aportan un valor añadido a habitaciones, salas comunes, salas de reuniones… A los cafés y bares ofrecen nuevas ideas pata el negocio, aportando valor y creando experiencias a través de las infusiones. Y en el restaurante, permite sorprender a los comensales con una exquisita selección de tés e infusiones para complementar o rematar sus comidas.

La firma también ofrece al sector hostelero una cuidada colección de mugs, infusores, tazas take-away, utensilios y diversos complementos, y también desarrolla programas de formación personal de sala y de bares.

Profesionalhoreca, La Tetera Azul, mug e infusión en pirámide

Pharmadus

Detrás de La Tetera Azul está Pharmadus, una empresa familiar con mas de 50 años de historia. Fundada y dirigida por la familia Escudero Rubio, su sede central está en Camponaraya (León).

La firma cumple con las normativas europeas más exigentes para la elaboración de productos a base de plantas en infusión. Las instalaciones y los procesos de fabricación han sido diseñados para cuidar especialmente el  producto, evitando cualquier tipo de contaminación: atmósferas controladas, salas limpias farmacéuticas , SAS presurizados, y su propio laboratorio de control microbiológico y físico-químico.

Pharmadus Botanicals selecciona en origen, junto a sus proveedores, las mejores plantas de infusión, y controla exhaustivamente sus productos durante todo el proceso. En cada taza hay una una cuidada selección de la materia prima, estrictos controles de calidad «y mucho cariño», afirman los responsables de la empresa.

La firma culminará a principios del próximo año su innovador proyecto Zero Plastic, pionero en el sector, que tiene como objetivo eliminar el uso de plásticos en el envasado de todos sus productos, lo que supondrá evitar la producción de cuatro toneladas anuales de plástico. Además, la utilización de materiales alternativos biodegradables reducirá las emisiones de CO2 un 80%.

¿Interesado en las infusiones premium de La Tetera Azul para horeca? Más información en el tel. +34 987 464 072 o en info@nullpharmadus.com