Samaref, uno de los principales proveedores italianos en el sector de la refrigeración profesional para restauración, heladería, pastelería y panadería, busca distribuidores en España.

La italiana Samaref proyecta, fabrica y comercializa armarios frigoríficos, mesas refrigeradas, abatidores y congeladores rápidos de temperatura, mesas de preparación para pizza y muchos más equipos de refrigeración para los sectores de restauración, heladería, pastelería y panadería. 

Profesionalhoreca, stand de Samaref en la feria Host 2019 de Milán
Stand de Samaref en la feria Host 2019 de Milán

Sus productos son internacionalmente apreciados por su calidad, máxima fiabilidad, elevadas prestaciones y precios competitivos. Además de equipos de refrigeración para hostelería, también ofrece armarios y abatidores para heladería; equipos para la fermentacion controlada de la pastelería, y para el chocolate; armarios para la maduración para carne y para curar quesos y embutidos; armarios para pescado, y un amplio etcétera.

La empresa esta buscando distribuidores en España con las que desarrollar un mercado altamente atractivo, con grandes posibilidades de crecimiento. Se requieren empresas inovadoras y dispuestas a invertir. Interesados, contactar en el tel. +39 0732 5452 y en info[a]samaref.it.