¿Mesas elegantes y que no cojeen? Los nuevos modelos Ocult de esTablees satisfacen la demanda de muchos establecimientos hosteleros de instalar bases de diseño que no cojeen y con el sistema oculto.

La patente esTablees horizontal, aplicada en los nuevos modelos de mesas Ocult, soluciona el problema de la inestabilidad de las bases de mesas con pie central, con un grado de distinción único en su tipología, ya que se ajusta automáticamente a cualquier irregularidad que tenga el suelo. Sólo hay que esperar unos segundos, una vez se coloque en su ubicación definitiva, para que la mesa quede perfectamente ajustada:

Las mesas anticojeo esTablees se caracterizan por llevar incorporado el sistema estabilizador automático anticojeo vertical y horizontal, patentados internacionalmente y fabricados íntegramente en España.

Profesionalhoreca, esTablees, mesa Ocult Octavia, de pie cuadrado
Mesa Ocult Octavia, de pie cuadrado

Con estos inventos del diseñador Rafa Ortega se soluciona un problema recurrente en la hostelería, donde la instabilidad de las mesas, muchas veces por el mal estado del pavimento, ocasiona incomodidad al cliente, derrames de líquidos y roturas de vajilla, con el problema añadido de la mala imagen que genera que el camarero o maitre esté colocando cuñas en el suelo cuando se esta sirviendo el menú.

Las estructuras de esTablees salvan hoyos y protuberancias del suelo con una tolerancia de hasta 19 mm, evitando el contacto con el suelo de las manos del camarero. Se pueden utilizar tanto en exterior como en interior, y están especialmente pensadas para el contract. Más información en info@nulles-table.es