Respondiendo a las demandas del mercado, Nestlé Professional lanza la gama Garden Gourmet en el canal horeca. Los hosteleros ya pueden ofrecer la Incredible Burger, 100% vegetal, y otras opciones plant-based a quienes quieren reducir el consumo de proteína animal sin renunciar al sabor.

La gama Garden Gourmet, a base de proteínas de origen vegetal, se presenta para el canal horeca en formato ultracongelado en 2 Kg y a granel para conservar la textura, el valor nutritivo y el sabor de los productos. asegurando la máxima calidad higiénica y de seguridad alimentaria; el hostelero puede escoger sólo las unidades necesarias, evitando mermas.

Esta gama de Nestlé Professional incluye doce variedades; la Burger Deluxe, los Nuggets, el Empanado, el Empanado de tomate, el Empanado de espinacas, las Tiras veganas, los Bocaditos braseados, el Falafel de remolacha, la Hamburguesa de lentejas, las Albóndigas, el Picado vegano y el producto estrella, la Incredible Burger.

Profesionalhoreca, hamburguesa Incredible Burger, 100% vegetal, de Garden Gourmet - Nestlé Professional
La hamburguesa Incredible Burger, 100% vegetal

Incredible Burger

La Incredible Burger de Garden Gourmet ofrece, tanto antes como después de cocinarla, la auténtica experiencia de hamburguesa sin renunciar el sabor o la textura. Está hecha con ingredientes de origen vegetal: soja (soja no OMG), trigo, remolacha y aceite de coco. Es rica en proteínas, fuente de fibra y no tiene colesterol.

«A menudo, las alternativas a la proteína animal no cumplen con las expectativas de muchos consumidores», explica Ignacio Rosés, director de Culinarios de Nestlé España. «Gracias a un intenso año de trabajo por parte de chefs y expertos en innovación y producción de la compañía, hemos conseguido revolucionar la tendencia flexitariana con nuestra nueva hamburguesa. Incredible Burger está pensada para aquellos que queremos reducir el consumo de proteína animal sin renunciar a la experiencia completa de cocinar y comer una deliciosa hamburguesa. Para elaborarla, hemos elegido la soja y el trigo porque es la combinación perfecta para obtener una proteína vegetal de calidad»-

Una gama saludable, variada y sabrosa

Los productos de Garden Gourmet conforman una gama saludable, variada y sabrosa. Saludables porque están elaborados a base de proteína vegetal, aportando todo el sabor y ofreciendo transparencia en la lista de ingredientes, variada gracias al lanzamiento de un amplio portfolio, pensadas para cada momento de consumo, y sabrosa porque satisface los paladares más exigentes. Además, todas las referencias cuentan con las certificaciones pertinentes, y son vegetarianas o veganas.

Los productos Garden Gourmet pueden adaptarse a todo tipo de aplicaciones, como plato principal o como ingrediente. Además, se caracterizan por su rapidez de preparación según diversos métodos de cocción: en sartén, a la parrilla, al horno o fritos. Más información en el tel. +34 900 50 52 54 o vía web.