La firma Cambro es reconocida a nivel mundial por su amplia gama de soluciones para el transporte isotérmico de los alimentos. He aquí cuatro opciones para el transporte de menús individuales con plenas garantías de higiene y seguridad.

Bandejas CamGoBox

Profesionalhoreca, bandejas CamGoBox de Cambro

Ideales para el transporte de alimentos a domicilio y también en hospitales, residencias de mayores, etc., estas prácticas bandejas de la nueva gama CamGoBox son isotérmicas y están fabricada en polipropileno expandido, un material ultraligero que es capaz de mantener los alimentos a temperaturas seguras durante aproximadamente 1 hora.

Caja porta-menús

Profesionalhoreca, caja porta-menís de Cambro

Ideal para el transporte de menús, se trata de una caja fabricada en polipropileno expandido que dispone de tres compartimentos, que ayudan a acomodar todas las piezas necesarias en el transporte de un servicio completo de manera segura.

Bandejas isotérmicas

Profesionalhoreca, bandeja isotérmica de Cambro

Las bandejas isotérmicas de Cambro son ideales para su uso en hospitales, residencias de mayores y otros colectivos. Fabricadas en polipropileno con aislamiento de espuma, transportan comida caliente y fría en una misma unidad durante 2 horas, gracias a que incorporan una placa caliente.

Vajilla isotérmica Shoreline

Profesionalhoreca, vajilla Shoreline de Cambro

Ideales para su uso en hospitales, residencias de mayores etc., esta vajilla permite mantener la comida caliente durante más tiempo, de manera que llegue al paciente o el cliente a la temperatura deseada.

Cambro es el fabricante líder mundial de equipos y menaje de plástico para hostelería. Con sede en EE.UU. y 6 fábricas en todo el mundo, su representante e importador en España es la firma DBMark. Más información sobre equipos transporte isotérmico aquí, llamando al tel. +34 900 122 125 o visitando www.dbmark.com