La última línea de contenedores isotérmicos Cambro, Cam GoBox, es ideal para su uso en las empresas de catering y para los operadores de servicios de alimentos que necesiten un transporte ultraligero, económico y con una excelente durabilidad.

Estos prácticos contenedores de la serie EPP (polipropileno expandido) de Cambro están fabricados en un material de espuma de alto rendimiento, que es ecológico. Es 100% reciclable, sin CFC, apto para el contacto con productos alimentarios.

Profesionalhoreca, contenedores Cam GoBox de Cambro
Como accesorios, los contenedores Cam GoBox disponen de recipientes portavasos y tapas con bisagras

Son contenedores químicamente inertes, y no les afectan el aceite, la grasa ni la mayoría de los productos químicos; además, se pueden lavar en lavavajillas.

Los Cam GoBox tienen una excelente absorción de la energía y resistencia estructural, por lo que pueden sufrir fuertes impactos sin sufrir daños importantes en su forma y figura.

Profesionalhoreca, contenedor Cam GoBox de Cambro
Hay elementos extensores para aumentar la capacidad en altura de los contenedores

Estos contenedores se fabrican en dos formatos: contenedores de carga superior y contenedores de carga frontal, y cuentan con todos los accesorios adicionales necesarios para ampliar el tiempo de retención de temperaturas de los alimentos en caliente o frío, al igual que el resto de las líneas de contenedores isotérmicos Cambro.

Además también cuentan con diferentes accesorios:

  • Carritos adicionales, válidos para todos los modelos de la gama Cam GoBox, que  proporcionan una gran movilidad y comodidad en los desplazamientos.
  • Placas de frío o de calor para aumentar el tiempo de la retención.
  • En los contenedores de carga superior, además, puede contar con:
    • Tapas de diferentes colores para poder clasificar e inventariar el contenido de un solo vistazo.
    • Tapas con bisagras para abrir la tapadera únicamente por un lado.
    • Extensores para aumentar la capacidad en altura de los contenedores.
    • Recipientes portavasos para que desde el establecimiento hostelero se puedan transportar de forma segura los vasos cargados de líquidos, dispuestos para su uso.
  • Placas calientes Cam GoHeat, que sirven para generar calor eléctricamente. También se pueden enchufar a los mecheros de los vehículos y pueden utilizarse tanto dentro como fuera del contenedor.
Profesionalhoreca, contenedores Cam GoBox de Cambro apilados
Las tapas de colores permiten clasificar el contenido de un vistazo

Los contenedores Cam GoBox son una de las muchas novedades que la firma DB Mark, representante e importadora de Cambro en España presentó en HIP 2020. Más información sobre equipos de transporte isotérmico aquí, o en el tel.+34 918 125 580