La quinta gama de calidad va a tener cada vez más protagonismo en la restauración y hotelería post-Covid. La firma Gastrocook aumenta su línea de platos preparados 100% naturales para facilitar la actividad de las cocinas profesionales y especialmente de sus actividades de delivery, buffets y room service.

Profesionalhoreca, Muslos de pollo con ciruelas y piñones, pñato de V gama de Gastrocook
Muslos de pollo con ciruelas y piñones

Meloso de ternera con setas, carrilleras al Pedro Ximénez, costilla de cerdo con salsa barbacoa, muslos de pollo con ciruelas y piñones, rabo de toro… todo envasado al vacío en raciones preparadas para regenerar y servir. Estas son algunas de las referencias que Gastrocook, firma especializada en cocciones al vacío y a baja temperatura, ha incorporado a su línea de quinta gama para responder a la demanda del sector de poder disponer de productos de calidad que permitan optimizar el funcionamiento de sus cocinas.

Todos los productos son 100% naturales, sin aditivos ni conservantes y libres de alérgenos. Se trata de platos preparados totalmente terminados, envasados al vacío, listos para regenerar en baño maría, abrir y servir.

Profesionalhoreca, Rabo de toro y Costilla de cerdo con salsa barbacoa, de Gastrocook
Rabo de toro y Costilla de cerdo con salsa barbacoa, de Gastrocook

Las ventajas de la quinta gama de calidad

La quinta gama reúne unas características que permiten ser un apoyo, cada vez mayor, para las cocinas profesionales por los numerosos beneficios que aportan, y más aún en la nueva etapa post-Covid. Estos productos permiten un cálculo ajustado de escandallos, no tienen merma y ayudan a trabajar acorde al “zero waste” ya que no generan desperdicios; permiten garantizar los estándares de seguridad alimentaria y contribuyen a mejorar la optimización de la cocina; todo ello se traduce en un impacto positivo en la rentabilidad del negocio.

Pero, advierten desde Gastrocook, «todo esto es real si los productos de quinta gama son de calidad. Deben estar bien elaborados, utilizando materias primeras de calidad y siguiendo los estándares de seguridad alimentaria», algo que forma parte de la filosofia de la empresa

Además de estos platos preparados, la empresa elabora una amplia gama de soluciones gastronómicas orientadas a las restauración y catering, como por ejemplo las planchas de cochinillo, de meloso de ternera, de meloso de cordero o de meloso de cerdo; así como los rulos de rabo de vacuno deshuesado y relleno de foie, o el cuello de cordero relleno de dátiles y piñones. Todo se elabora en sus nuevas instalaciones inauguradas en noviembre de 2019; la firma está además en proceso de certificarse en IFS.

Más info sobre los productos de quinta gama de Gastrocook en el tel. (+34) 938 550 967 o en info@nullgastrocook.com.