La compañía Gastronomic Solutions Hub presenta, bajo la marca Gastrocook, una línea de productos de quinta gama de calidad que responde a las demandas de la restauración actual y se elabora en avanzadas instalaciones en proceso de tramitar la certificación IFS.

Gastrocook nace con el objetivo de dar respuesta a la demanda creciente de productos de quinta gama para la restauración. La empresa elabora productos cocinados al vacío y a baja temperatura, una técnica cada vez mas extendida por los beneficios que aporta: principalmente el control de los puntos de cocción, la estandarización de las elaboraciones y la preservación de las propiedades organolépticas de los alimentos.

Profesionalhoreca, manitas de cerdo, producto de quinta gama de Gastrocook
Manitas de cerdo

Entre las referencias que Gastrocook elabora destacan las planchas de cochinillo, meloso de ternera, meloso de cordero o meloso de cerdo, así como los rulos de manitas de cerdo en formato plato principal o aperitivo. Como novedad la empresa ha lanzado los rulos rellenos para porcionar y presentar en formato tournedó, como el rabo de vacuno deshuesado y relleno de foie, o las manitas de cerdo rellenas de setas.

Profesionalhoreca, producto de quinta gama de Gastrocook, rabo de vacuno relleno de foie
Rabo de vacuno relleno de foie

Además de planchas, rulos y mono-raciones, en el completo catálogo de la firma no faltan croquetas de autor, canelones y carpaccios; elaborados rellenos, preparados para ser porcionados y regenerados; piezas confitadas al vacío y a baja temperatura; fondos y guarniciones, y pulleds y bocados gastronómicos, para propuestas desenfadadas y divertidas.

El lema de la empresa es la calidad tanto en el producto como en el proceso. Por ello, sus modernas instalaciones (que están en proceso de tramitar la certificación IFS) albergan un espacio reservado a una futura cocina de desarrollo de producto y showcooking. “Es importante ser transparentes y ponerlo en práctica; nos gusta poder invitar a los clientes a nuestras instalaciones y explicarles cómo elaboramos los productos que después van a formar parte de sus propuestas gastronómicas, bien sean de un pequeño espacio de degustación o de un catering con numerosos comensales», explican los responsables de la empresa. “Nos consideramos colaboradores de los profesionales de la restauración; la calidad del producto y del servicio debe estar garantizada y para ello la confianza es básica, y la transparencia fundamental”.

Profesionalhoreca, obrador de Gastrocook

La compañía se ha presentado oficialmente en el Fórum Gastronómico Barcelona 2019, donde muchos visitantes se interesaron por sus productos: un hecho que reafirma que la demanda de los productos de quinta gama de calidad va al alza; y que la restauración cada vez más los valora como un apoyo.

Más info sobre los productos de quinta gama de Gastrocook en el tel. (+34) 938 550 967 o en info@nullgastrocook.com.

Profesionalhoreca, plancha de manitas de cerdo de Gastrocook

Plancha de manitas de cerdo envasada