ePack es una solución táctil innovadora que permite al restaurante simplificar la gestión APPCC y realizar sus registros del Plan de Control Sanitario (PCS) en unos minutos, de forma rápida y sencilla, sin salir de la cocina.

Llega a España ePack Higiene, firma especializada en digitalización de los registros APPCC. Ofrece a los restaurantes una herramienta que permite realizar todos los registros obligatorios del Plan de Control Sanitario de forma rápida y sencilla.

Se trata de la solución digital ePack, que lleva a cabo la trazabilidad y los autocontroles en materia de higiene y seguridad alimentaria de manera intuitiva y sin papel.


La herramienta reúne en un solo dispositivo (pantalla táctil + impresora) todos los requisitos obligatorios impuestos por el paquete de higiene del plan de control sanitario, garantizando una seguridad alimentaria óptima: registro de temperatura de cámaras, plan de limpieza y desinfección, trazabilidad, recepción de mercancías, etiquetado interno,
seguimiento de fecha de caducidad, registros de temperatura de producción y transferencia, y descontaminación.

Además, para hacer frente a la situación actual, los módulos se han adaptado para otros registros adicionales, como:

  • Diagnóstico Covid-19 : medidas para la reducción del contagio
  • Registros de temperatura de los empleados
  • Frecuencia de lavado de manos
  • Cambio de mascarilla y de guantes
  • Modo y frecuencia de limpieza de las instalaciones
  • Frecuencia de desinfección de los aseos
Profesionalhoreca, tablet de ePack
Todas las operaciones de control se realizan fácilmente desde una tablet

Esta herramienta a medida permite también adaptarse al cambio de los modelos de trabajo, con el etiquetado de los productos destinados a la venta para llevar o take away,con fecha de elaboración, de caducidad y temperatura de conservación.

El restaurante Latxaska Etxea, en Madrid, ya ha implantado esta solución para reforzar su plan de control sanitario frente al Covid-19:


Además, para agilizar y ayudar en la puesta en marcha de las nuevas medidas en la reapertura, la firma ofrece una solución web gratuita con los módulos de carta digital, pedidos on-line, alérgenos y plataforma de pago on-line (comisión del 2,5%). Más info en el tel. +34 911 389 884, en r.guevel@nullepack-higiene.es o vía web.