Adiós al emblemático establecimiento del Paseo de La Castellana; en julio expira el contrato de arrendamiento del local, lo que le aboca al cierre. No obstante, la cadena está abierta a un cambio de localización.

Profesionalhoreca, fachada de Hard Rick Café de Madrid, en la Plaza de Colón
Adiós al emblemático Hard Rock Cafe de Madrid, en la plaza de Colón

En julio expira el contrato de arrendamiento del local de Hard Rock Cafe Madrid, situado en el número 2 del Paseo de la Castellana, en la madrileña plaza de Colón, con lo que el establecimiento echará el cierre definitivo el 31 de julio de 2020.

El restaurante americano cerraba sus puertas el pasado 13 de marzo tras la entrada en vigor del estado de alarma por el coronavirus, y ya no las ha reabierto. Hasta el 12 de julio únicamente continuará abierta la tienda Rock Shop.

No es, sin embargo, un adiós definitivo a la capital. “Desde que Hard Rock Cafe Madrid abriera sus puertas en 1994, Hard Rock International ha disfrutado atendiendo a esta dinámica comunidad y también formando parte de la cultura gastronómica de la ciudad”, señala Stephen K. Judge, president de Cafe Operations de Hard Rock International. “Madrid sigue siendo una ciudad importante para nuestra marca y esperamos regresar pronto a este mercado”. 

La compañía asegura que está abierta a considerar otras localizaciones en Madrid. La marca tiene otros nueve restaurantes en España, situados en Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Mallorca, Marbella, Sevilla, Tenerife y Valencia.