Hard Rock International anuncia la apertura del Hard Rock Hotel Madrid en 2019. Para su primer establecimiento en la capital ha elegido un edificio propiedad de ASG en el barrio de Atocha. El hotel ofrecerá 159 habitaciones con su mítico estilo, un restaurante Sessions y los servicios exclusivos de la cadena.


profesionalhoreca Hard Rock HotelHard Rock International, que está presente en más de 74 países, cuenta en España con dos hoteles en Ibiza y Tenerife, a los que se sumará en 2019 un tercero en la capital. El futuro Hard Rock Hotel Madrid  tendrá 159 habitaciones, estará situado en el barrio de Atocha y tendrá el espíritu rockero internacional que caracteriza a la cadena.
Hard Rock Hotel Madrid se ubicará enfrente del histórico Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, ofreciendo a sus huéspedes un fácil acceso a los principales puntos de interés turísticos y culturales de la ciudad.
El hotel contará con una cafetería Constant Grind y el emblemático restaurante de la marca, Sessions. También ofrecerá unas impresionantes vistas panorámicas de la capital española desde la terraza y el bar de la azotea, que contarán con un jardín urbano al aire libre.

Servicios exclusivos

Destinado a viajeros tanto de ocio como de negocios, Hard Rock Hotel Madrid ofrecerá numerosos servicios exclusivos de la firma, como el centro de fitness Body Rock y el programa de bienestar Rock Om, que impulsa la práctica del yoga en las propias habitaciones y al ritmo de la música.
Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar del exclusivo programa musical The Sound of Your Stay, que les permitirá crear su propio ambiente con reproductores de vinilo y discos o convertirse en una estrella de rock durante una jam session en su propia habitación, tocando una guitarra Fender con amplificador y auriculares. El inmueble también albergará la mítica Rock Shop que venderá camisetas, gorras y otras prendas de la marca.

Un edificio de oficinas reconvertido en hotel

La apertura se llevará a cabo en colaboración con el especialista europeo en activos inmobiliarios ASG Capital Management (ASG)«Nos complace enormemente colaborar con ASG, una firma que comparte nuestra visión, integridad y compromiso con la calidad», explica Todd Hricko, vicepresidente sénior y responsable de Gestión hotelera global de la cadena.

ASG adquirió el inmueble cuando era un edificio de oficinas municipales y está llevando a cabo un exhaustivo programa de reconversión, con una inversión de 25 millones de euros, para reposicionarlo como hotel de 4 estrellas de alta gama

ASG adquirió el inmueble donde se ubicará el hotel cuando era un edificio de oficinas municipales y está llevando a cabo un exhaustivo programa de reconversión, con una inversión de 25 millones de euros, para reposicionarlo como hotel de 4 estrellas de alta gama (upper upscale).
«Vimos que este edificio de oficinas contaba con mucho más potencial por explotar como hotel gracias a su proximidad a los principales puntos turísticos de Madrid, así como al centro de negocios y la zona comercial», afirma Brian Betel, socio director de ASG Iberia Advisors. «La exclusiva marca de Hard Rock Hotels supondrá una vibrante contribución a la zona».