Campofrío responde a las demandas de los consumidores con su nueva hamburguesa vegana Magic Burger, elaborada con ingredientes naturales como la proteína vegetal de soja y guisante, champiñones y aceite de girasol, en formato IQF para hostelería.

Campofrío apuesta por incorporar a su oferta de cárnicos otros productos de alimentación estratégicos como las proteínas vegetales, y ahora presenta su hamburguesa vegana Magic Burger.

ProfesionalHoreca, hamburguesa Magic Burger de Campofrío
Magic Burger tiene apariencia, sabor y textura de carne, pero es 100% vegetal

La nueva hamburguesa de la línea Campofrío Vegalia, con 0% carne, está elaborada con ingredientes naturales como proteína vegetal de soja y guisante, champiñones y aceite de girasol, dando lugar a un producto que se asemeja a una hamburguesa cárnica de alta calidad. El objetivo es ofrecer al consumidor una experiencia similar a la de la hamburguesa de carne, tanto en sabor como en textura.

“La fórmula de Magic Burger es única y exclusiva, fruto de meses de investigación, y requiere de un cuidado proceso de elaboración para ofrecer al consumidor una hamburguesa vegana de calidad, fresca y recién hecha”, explica Eduardo Velarde, director de Marketing de Campofrío Frescos. La hamburguesa vegana se elabora a diario en la planta de frescos en Burgos.

La experiencia de comer carne… para veganos

Campofrío lanzó hace tres años la marca Campofrío Vegalia para dar respuesta a las necesidades del consumidor vegetariano o flexitariano, a la que ahora se incorpora Magic Burger, que cuenta con la certificación V-Label que garantiza que es apta para veganos.

ProfesionalHoreca, hamburguesa Magic Burger de Campofrío
Magic Burger se ofrece en los canales horeca y retail

La nueva hamburguesa da respuesta a la tendencia global de replicar la experiencia de comer carne. Magic Burger se vende en libre servicio, en el lineal de frescos, y en la hostelería. Para el canal horeca, por sus necesidades especiales, las hamburguesas se presentan en formato IQF, es decir, congeladas individualmente.

Más info sobre esta hamburguesa vegana para hostelería en el tel. +34 914 842 919 o en hosteleria@nullcampofriofg.com