Garantizan una cocción con vapor libre de patógenos con la tecnología UltraVioletSteam, ganadora del premio Smart Label a la Innovación en la feria Host Milano 2017. Por eso (y por sus avanzadas prestaciones) los hornos Mychef están hoy, más que nunca, de plena actualidad…

¿Cómo pueden los hornos Mychef garantizar una cocción con vapor libre de patógenos? Gracias a la función UltravioletSteam, que incorpora un vapor absolutamente puro y esterilizado, libre de sustancias nocivas gracias al innovador sistema patentado de rayos ultravioleta.

Profesionalhoreca, horno Mychef
LosCon la función MultiSteam los hornos Mychef irradian rayos ultravioleta en el conducto de generación del vapor

Su funcionamiento se basa en la irradiación de rayos ultravioleta en el conducto de generación del vapor. Esta luz sólo se activa en los instantes necesarios, optimizando así los recursos energéticos. De esta manera, y combinado con el sistema de generación de vapor MultiSteam, los hornos Mychef logran algo único en el mercado: generar un vapor denso y seguro a partir de 30 ºC y en sólo 45 segundos, listo para cocinar.

La tecnología UltraVioletSteam, que ganó el premio Smart Label a la Innovación en la feria Host Milano 2017, también interviene en la limpieza del horno. El sistema inteligente de limpieza MyCare libera vapor esterilizado en el último ciclo de lavado, que junto al secado final dejan la cámara de cocción lista para su próximo uso.

Perfectos para cocciones a baja temperatura

Con los hornos Mychef se puede realizar cualquier tipo de cocción, siendo el horno más preciso del mercado para las cocciones a baja temperatura gracias a la patente TSC. Esta tecnología patentada (TSC, Thermal Stability Control), desarrollada íntegramente por el equipo de I+D+i de Mychef junto al equipo de El Celler de Can Roca, asegura una oscilación térmica de tan sólo 0,2 ºC de temperatura en la cámara de cocción, con una homogeneidad mayor que la de un termostato de inmersión.

Profesionalhoreca, horno Mychef
Los hornos Mychef ofrecen la máxima precisión en cocciones a baja temperatura

Por su tamaño compacto, precisión y amplias prestaciones Mychef son hornos mixtos únicos que ahorran tiempo, espacio y energía, y cuidan el producto de una forma excepcional, además de poder controlarse desde el móvil.

Las nuevas gamas de hornos Mychef combinan las últimas tecnologías con un diseño robusto. Los nuevos modelos Mychef Cook, Mychef Snack, Mychef Bake y Mychef Bakershop, unidos a la actual gama de hornos mixtos Mychef Compact, abren un amplio abanico de posibilidades para los chefs y negocios. Lo saben bien Albert Adrià (Tickets), los hermanos Torres y Joan Roca en el ​Celler de Can Roca​, que disponen de Mychef en sus cocinas…

Más info sobre los hornos Mychef en el tel. +34 900 102 623 y en info@nullmychefcooking.com