Los hornos mychef, del grupo Distform, permiten conseguir platos de primera calidad gracias a su inversión tecnológica, sus patentes y su conocimiento del mercado. La nueva generación de estos equipos revolucionarios se presenta en Hostelco.

El horno mychef evolution
El horno mychef evolution garantiza una cocción excelente para todas las cocinas profesionales

Su lema #mychefrespect lo deja claro: el respeto es el principal valor de los hornos mychef: tanto por el producto como por la cocina y la calidad. Una gama de equipos pensada para facilitar la vida al cocinero y para conseguir que el plato perfecto sea lo más fácil, rentable y respetuoso posible.
Gracias a sus patentes tecnológicas, esta nueva generación de hornos de Distform incorpora una serie de ventajas para la gestión del restaurante:

  • Máxima facilidad de uso: con MySmartCooking, cocinar es más fácil que nunca. Basta con seleccionar el alimento por categoría; elegir el tipo de cocción y el resultado deseado, y el horno mychef evolution se encarga del resto: detecta la cantidad, tamaño y estado del producto, procesa la información y ajusta automáticamente la temperatura, la humedad y el tiempo de cocción, recalculando si fuera necesario los parámetros, para obtener el resultado perfecto. También se puede realizar la cocción de forma manual, si el chef prefiere ajustar los valores a su gusto.
Panel de control del horno mychef
El panel de control táctil es fácil e intuitivo
  • Conectividad: con la función MyCloud el chef está permanentemente conectado a su horno mychef con su móvil, tablet u ordenador, y puede visualizar el estado de cocción, consultar los datos de los análisis HACCP, crear y guardar recetas desde cualquier lugar y enviarlas al horno, o consultar el amplio recetario creado por y para chefs en constante actualización. Además, puede compartir todos los contenidos con varios equipos mychef.

Además, los equipos mychef también incorporan una serie de avances tecnológicos que los convierten en equipos muy seguros y eficientes para el restaurante:
–  Con  la función SmartClima Plus se consigue un vapor rápido, denso y seguro. La innovadora tecnología MultiSteam genera vapor más denso y más rápido que los sistemas tradicionales del mercado. Y con el sistema patentado UltraVioletSteam, el vapor que se genera es completamente puro y esterilizado, incluso a muy baja temperatura, gracias a un sistema de rayos ultravioleta que elimina todos los microorganismos. Realiza cocciones delicadas hasta ahora imposibles con unos costes de mantenimiento, limpieza y energéticos mucho más bajos, y obtiene una mejor textura, jugosidad y color en los platos.

El sistema patentado Thermal Stability Control asegura una estabilidad de la temperatura en la cámara de cocción sin apenas oscilaciones (±0,2 ºC), lo que permite una gran precisión para las cocciones a baja temperatura o al vacío

– Gracias al sistema patentado Thermal Stability Control se asegura una estabilidad de la temperatura en la cámara de cocción sin apenas oscilaciones (±0,2 ºC), lo que permite una gran precisión para las cocciones a baja temperatura o al vacío, y una manera inteligente de ahorrar energía. El resultado son texturas finales sobresalientes, con menos pérdida de peso y un color brillante.
–  Con MyCare se consigue una limpieza automática eficiente, que elimina cualquier tipo de suciedad  sin supervisión. Según el estado de suciedad de la cámara, MyCare propone el programa de limpieza necesario. El último ciclo de lavado genera vapor libre de patógenos por toda la cámara, dejándola esterilizada para una máxima seguridad alimentaria

La gama de hornos mychef evolution
La gama de hornos mychef evolution

Premio internacional

Por su interfaz de usuario inteligente, su diseño atractivo y su facilidad de uso, mychef evolutio ha sido galardonado con uno de los premios más importantes del mundo de diseño: el IF Design. De entre los 6.400 participantes de 54 países, este horno ha resultado premiado en el apartado de software.
Gracias al control y gestión de todo el proceso productivo, el empleo de componentes eficientes y los altos controles de calidad, la firma ofrece 2 años de garantía en la gama mychef y 10 años de garantía en la cámara de cocción de los hornos.

Mychef está en Hostelco en el pabellón 8, nivel 1, calle D, stand 401

Más información en el tel. +34 902 101 890 o en info@nulldistform.com